RoiPress TV   powered by dailymotion

martes, 31 de enero de 2023

Minima y MobilityXlab amplían su colaboración para impulsar el futuro de la movilidad conectada y los sistemas de transporte inteligentes

/COMUNICAE/

Minima se complace en anunciar que su participación en la plataforma de colaboración MobilityXlab se ha ampliado seis meses más. Impulsada por CEVT, Ericsson, Polestar, Veoneer, Volvo Cars, Volvo Group y Zenseact, MobilityXlab ofrece a las empresas emergentes con ideas innovadoras en movilidad y conectividad la oportunidad de acelerar su desarrollo


La tecnología punta de Minima y su asociación con MobilityXlab desempeñarán un papel crucial en la configuración del futuro de la movilidad conectada y los sistemas de transporte inteligentes, permitiendo hacer realidad la idea de una infraestructura conectada inteligente.
El año pasado, la innovadora red de comunicación entre pares de Minima, instalada en vehículos y dispositivos móviles, hizo realidad la mensajería segura y los pagos digitales.

Ahora, con esta asociación ampliada, Minima está preparada para pasar al siguiente nivel. El objetivo es elevar la ciberseguridad y la privacidad de los datos, permitiendo una integración perfecta de los coches en la infraestructura conectada y desbloqueando nuevas oportunidades de monetización.

Esta comunicación de baja latencia permite una mensajería segura para la comunicación de vehículo a vehículo y de vehículo a todo. Además, la tecnología de Minima permite enviar y recibir pagos, liquidaciones y transferencias de valor directamente en el monedero digital que se ejecuta en la app de Minima.

"Con la ampliación del programa, Minima se centrará en mejorar la ciberseguridad y la privacidad de los datos, que son cruciales para el uso seguro y el desarrollo de la inteligencia vehicular avanzada", dijo Hugo Feiler, CEO de Minima.

"Las redes P2P, impulsadas por datos e incentivadas por tokens de vehículos conectados, infraestructuras y personas serán el foco clave. La integración de los coches en la infraestructura conectada permite pagos fluidos por servicios y nuevas oportunidades de monetización."

Acerca de Minima
Minima ha creado una plataforma blockchain de nueva generación que es un protocolo completamente descentralizado mobile-first para transacciones blockchain. Su protocolo blockchain ultraligero permite a cada usuario ejecutar un nodo constructor y validador completo. Mediante la creación de una red que es propiedad de sus usuarios, gestionada y asegurada por ellos, la plataforma permite a los usuarios ser completamente autónomos, al tiempo que garantiza que siguen siendo plenamente responsables.

Acerca de MobilityXlab
MobilityXlab acelera la innovación global basada en la cultura de colaboración sueca. Ofrecen a startups y scaleups con ideas pioneras dentro de la movilidad y la conectividad la oportunidad de acceder a la red y acelerar a través de una asociación estratégica con nuestros siete socios industriales globales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/GWB5fcS
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario