RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 8 de septiembre de 2022

Empresas y familias ya pueden ahorrar en material de oficina y escolar




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La elevada inflación, y la situación de incertidumbre macroeconómica, han provocado una subida de precios histórica, que impulsa a negocios y familias a buscar soluciones para afrontar este nuevo reto.


Desde Eco Oficinas y Soluciones, llevan más de 20 años ayudando a ahorrar a empresas y familias gracias a sus grandes descuentos para productos de oficina y material escolar.

En el caso de las familias, el comienzo del nuevo curso escolar ha supuesto un incremento en gasto de más de 100 euros por niño respecto al año anterior. La compra de material escolar es uno de los principales problemas para sus bolsillos, dado que son compras obligatorias, y muchas de ellas no disponen del tiempo necesario para comparar precios y elegir la mejor opción.  Por suerte, Eco Oficinas y Soluciones tiene en cuenta la delicada situación económica, y ofrece descuentos importantes, pudiendo adquirirse sus productos tanto desde su tienda física, como online desde su página web. 

En el caso de las empresas, el problema es similar. La compra de material de oficina es otro de los gastos obligatorios que todos los negocios tienen que soportar, y la subida de la inflación también ha golpeado este sector. Uno de los productos que más han incrementado su valor han sido los cartuchos de tinta y tóner, y el papel y sus derivados como Archivo, blocs, cuadernos etc.

En este sentido, vuelve a hacerse fuerte Eco Oficinas y Soluciones. Disponen de precios muy competitivos para la compra de cartuchos de tinta y tóner originales y sobre todo la gama de reciclados con una calidad extraordinaria. En estos productos de uso diario, el. ahorro para las empresas puede suponer entre 200€ y 400€ mensuales.

Siendo una empresa muy profesional  y con buen servicio, que escuchara vuestras necesidades intentando conseguir los productos a los mejores precios en el plazo más breve posible. 

En definitiva, a nadie le gusta comenzar el año pagando más por los mismos productos, pero si queremos ahorrar, debemos consultar los más de 18.000 productos que Eco Oficinas y Soluciones tiene en cartera, con la confianza que las grandes marcas ofrecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario