RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 21 de enero de 2022

Medallia adquiere Thunderhead

  • Combinando los conocimientos sobre la experiencia de cliente y la eficaz gestión del journey, las organizaciones pueden tener en un solo informe, el análisis del journey del cliente para realizar interacciones en tiempo real y así mejorar las experiencias y su fidelidad




ROIPRESS / #ESPAÑA / #GESTIÓN EMPRESARIAL - Medallia, Inc., líder mundial en experiencia de cliente y de empleado, ha anunciado la firma del acuerdo para adquirir Thunderhead, líder en tecnología empresarial para la gestión y el journey de la interacción en tiempo real. De esta forma, Thunderhead fortalecerá la capacidad de Medallia para impulsar los journeys y conversaciones individualizadas, en todos los canales online y offline, ayudando a los miles de clientes de Medallia para que continúen aumentando su lealtad a la marca, las ventas y el crecimiento sostenible.


“Continuamos abriendo el camino de la innovación para el mundo de la experiencia de cliente. Esta última adquisición está dirigida a las necesidades de las empresas pioneras, que buscan nuevas formas para hacer que los clientes se sientan reconocidos, sin importar dónde estén interactuando”, indica Leslie Stretch, CEO de Medallia. Y añade, “la combinación de Medallia Experience Cloud y la tecnología abierta de Thunderhead para la interacción en tiempo real, ofrece una personalización basada en comentarios a gran escala. La capacidad de gestión del journey de Thunderhead garantiza que todas las empresas puedan aprovechar al máximo los datos del feedback de los clientes, para diseñar nuevos productos y servicios, y de esta forma ofrecer experiencias memorables a sus clientes”.

Algunas de las mejores compañías a nivel mundial confían en la tecnología Thunderhead, entre las que se encuentran Cleveland Cavaliers, EnBW y Bosch. La plataforma integral Thunderhead ONE reúne aspectos de IOT, digitales, de contact centers y de interacciones offline para ofrecer experiencias personalizadas. “Medallia fue pionera en la gestión de la experiencia de cliente y continúa liderando esta categoría”, matiza el CEO de Thunderhead, Glen Manchester. Asimismo comenta que “la capacidad de Medallia para capturar señales de una amplia gama de fuentes para hacer operativa la información e impulsar la acción, la sigue manteniendo a la vanguardia”.

Glen Manchester pronostica que “la adquisición de Thunderhead por parte de Medallia, anuncia la próxima era de la experiencia de cliente. Fuimos pioneros en la idea de The Customer Operating System™, con nuestra plataforma con la participación del cliente en el Close the Loop impulsada por la escucha, el feedback y el aprendizaje continuo, todo accionado a través de nuestra fusión única de la gestión del journey y las interacciones en tiempo real (RTIM). Con Thunderhead, Medallia puede garantizar que cada aspecto del ciclo de vida del cliente (marketing, comercial, ventas y servicio) será una experiencia fluida, relevante y sin fricciones”.

Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de este año fiscal. Goldman Sachs & Co. LLC es el asesor financiero exclusivo de Thunderhead. Kirkland & Ellis LLP es el asesor legal de Medallia; y Allen & Overy LLP asesor legal de Thunderhead.


No hay comentarios:

Publicar un comentario