RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 4 de noviembre de 2019

"Exitología, la ciencia del éxito" el nuevo libro del empresario David C. Mendoza






Marbella, España (EUROPA) - El empresario español David C. Mendoza presentó el pasado sábado 2 de noviembre en Marbella su nuevo libro titulado "Exitología, la ciencia del éxito", un libro que el propio autor ha calificado como 100% práctico y 100% basado en la práctica y que es el resultado de varios años estudiando casi de forma científica el éxito y los caminos hacia el éxito. Una de las principales características de este libro, al margen de su contenido, es que es un libro cuyo objetivo es ayudar a los demás plenamente, tanto con el contenido a los lectores del mismo, como con lo recaudado con su venta en formato e-book que el autor destinará íntegramente a ayudar a la organización humanitaria infantil 'Aldeas infantiles SOS'.


  • Todo el libro está basado en lo que Mendoza ha puesto en práctica y le ha funcionado con éxito en sus experiencias empresariales y comerciales 

 

Este no es un típico caso de alguien que escribe libros sobre cómo conseguir el éxito y su éxito nace de la venta de esos mismos libros. En el caso de Mendoza no es así. Exitología, la ciencia del éxito, es un acercamiento simplificado a todos esos patrones y técnicas que el autor ha ido probando y practicando, y que ha comprobado que funcionan porque en los últimos años le han llevado a desarrollar desde cero sus negocios, que abarcan los sectores de las bebidas destiladas, joyería, inversiones privadas, intermediación operativa, medios de prensa, marketing y publicidad. 




publicidad


En este libro el empresario español David C. Mendoza expone, a modo de manual de actuación, sus métodos y formas con las que ha conseguido alcanzar el éxito en sus proyectos. En este libro no encontramos teorías ni ideas especulativas, porque el autor no habla desde la teoría, habla desde la 'práctica del explorador de campo', ya que el contenido es el resultado de varios años estudiando la ciencia del éxito y los caminos hacia el mismo. 


Todo lo que se puede leer en este libro está basado en lo que él ha puesto en práctica y le ha funcionado con éxito en su experiencia empresarial y comercial. En palabras del propio Mendoza durante la presentación: "Es un libro 100% práctico es un libro 100% basado en la práctica"  



publicidad


Al igual que sucedía en su primer libro "El método clave para la empresa" este también debe ser leído con la mente abierta al cambio y al aprendizaje, aunque Exitología sin duda entra mucho más en la profundidad de las técnicas y las estrategias empleadas. 


Un libro para leer con mente abierta
Porque si solo se tiene una perspectiva meramente empresarial que rechaza la influencia del lado espiritual del ser humano en sus acciones, que niega la conciencia interior que nos habla en un diálogo mental constante y su influencia sobre nuestras acciones y perspectivas, es posible entonces que no le sirva de casi nada, porque tan solo la primera parte del libro ya está enfocada en cómo direccionarse hacia el éxito antes de alcanzarlo. 

David Mendoza (Madrid 1970) ha sido casi toda su vida emprendedor, desde que puso en marcha su primera empresa a los 18 años, una empresa en la que empezó trabajando él sólo como autónomo limpiando escaparates de comercios en Madrid con un cubo y una escalera al hombro, la misma empresa que a la vuelta de 2 años, cuando la vendió a un competidor por cantidades no reveladas, ya tenía en su cartera de clientes concesionarios de automóviles como Peugeot, constructoras como Jotsa, de las hermanas Koplowitz, el hospital de la Cruz Roja de Madrid, y algunas mansiones privadas en Puerta de Hierro y Pozuelo de Alarcón. 


La edición e-book se puede adquirir directamente a través de la web exitologia.es a cambio de una donación que irá destinada íntegramente a ayudar a Aldeas Infantiles SOS, quienes llevan más de 70 años atendiendo a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario