Canal vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

lunes, 16 de septiembre de 2019

Austria pierde impulso en 2019




AUSTRIA - La expansión económica de Austria se desacelerará en 2019 hasta situarse cerca del 1,5% debido a la debilidad de las exportaciones, la disminución de las inversiones y a la debilidad de la producción industrial. Esta tasa de crecimiento del PIB supondrá un fuerte recorte respecto al 2,8% de 2018, un ejercicio que registró un fuerte crecimiento de las inversiones y las exportaciones y un mantenimiento del consumo privado basado en la disminución del desempleo y el aumento de la confianza de los consumidores. 

  • La disminución de las inversiones y la debilidad de la producción industrial moderarán el crecimiento y provocarán un leve repunte de las insolvencias empresariales.

publicidad


  La aceleración del crecimiento económico llevó a una disminución de las insolvencias en 2017 y 2018. Sin embargo, en línea con una expansión más modesta del PIB en 2019, se espera un ligero aumento de las quiebras empresariales a lo largo del segundo semestre del año. El endeudamiento del sector privado no financiero sigue siendo moderado en comparación con el de otros países avanzados. Sin embargo, el sector bancario tiene una gran exposición a los países de Europa Central y Oriental.  



publicidad






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario