RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 11 de agosto de 2019

Los contratos ferroviarios y mineros de Australia van a parar a las manos españolas de ACS

  • Estos contratos garantizan unos ingresos aproximados de €157 millones



AUSTRALIA.- La empresa UGL, perteneciente al Grupo Cimic (de la empresa española ACS), se ha adjudicado nuevos contratos para servicios ferroviarios y mineros en Australia, lo que le asegura unos ingresos aproximados de 260 millones de dólares australianos (unos 157 millones de euros). Según informó la compañía en un comunicado recibido por RoiPress, en el sector ferroviario se ha asegurado trabajos adicionales en operaciones y mantenimiento, y servicios de manufactura.

Como parte de una 'joint venture', UGL se ha adjudicado una extensión de un contrato de transporte para incrementar el tamaño de la flota interurbana de Nueva Gales del Sur. La 'joint venture' construirá y proveerá el mantenimiento de los vagones de pasajeros, incrementando la flota a más de 550 vagones. Los servicios de mantenimiento se realizarán durante 15 años desde la entrega del primer tren.

publicidad


Adicionalmente, UGL construirá cuatro nuevas locomotoras de diésel para la empresa de transporte de mercancías australiana Pacific National.

En el caso de los servicios mineros, la compañía de Cimic se ha adjudicado varios contratos de hasta tres años para desarrollar servicios multidisciplinares, por ejemplo, de mecánica, electrificación, pintura y aislamiento.


publicidad



Únete al Club Empresarial RoiPress y comienza a prosperar, ¿O es que te quieres quedar fuera?






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario