RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 21 de agosto de 2019

La empresa 'Cimic', filial de la española de ACS en Australia, ampliará las instalaciones del hospital Campbelltown por €260 millones

  • A través de CPB Contractors (empresa que pertenece a Cimic, la filial australiana de ACS), la compañía realizará actuaciones en los servicios clínicos y en las áreas especializadas en salud mental y pediatría.



AUSTRALIA - La empresa española ACS sigue creciendo en Australia a través de CPB Contractors (empresa que pertenece a Cimic, su filial australiana), la compañía se ha adjudicado un contrato con el Gobierno de Nueva Gales del Sur para realizar una serie de mejoras en el Hospital Campbelltown, situado en Sídney. 


El contrato, valorado en 424 millones de dólares australianos (260 millones de euros), contempla la ampliación de los servicios clínicos y de las instalaciones de salud mental y pediátricas. Según CPB Contractors, la construcción del complejo hospitalario estará finalizada a mediados de 2023. 


publicidad


El director gerente de la compañía, Juan Santamaría, ha resaltado que la empresa se aprovechará de su experiencia "para ofrecer una instalación de primera clase para los habitantes de Campbelltown y sus alrededores". Por otra parte, el director ejecutivo de Cimic, Michael Wright, ha destacado la "sobresaliente capacidad" del grupo para la prestación de servicios de salud en Australia.  



publicidad




Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario