- La empresa tiene adjudicadas obras en hoteles y restaurantes de alto nivel para reconvertir espacios con sus techos móviles y cerramientos automatizados para darles uso todo el año
- El prestigio profesional de la empresa como distribuidora de Airclos, uno de los mejores fabricantes internacionales de este tipo de pérgolas y cerramientos, ha llevado a arquitectos, constructoras y propietarios de chalets de alto standing a interesarse por Compass Research
- Sus 10 años de garantía se convierten en sinónimos de calidad para sus cortinas de cristal, cerramientos y pérgolas retractiles con mecanismos manuales ya automáticos diseñados para el uso intensivo en hostelería y hoteles.
ROIPRESS / ESPAÑA / EXPANSIÓN –Compass Research está entrando con fuerza en toda la zona de influencia de la Costa de Sol, especialmente en el área de Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. La empresa, que es distribuidora oficial del fabricante Airclos, añade Málaga a sus ubicaciones de Madrid y Lisboa y con ello se convierte en una de las instaladoras de referencia en materia de pérgolas y cerramientos de alta calidad y rendimiento a nivel peninsular.
Los primeros proyectos de la zona llegaron por encargo de clientes habituales, cadenas hoteleras y de restauración que estaban satisfechos con los trabajos de Compass Research realizando instalaciones de alta calidad, y necesitaban acometer trabajos en la zona de la costa sur de España.
Compass Research desarrolla, fabrica e instala sistemas de cerramiento y protección solar, con vidrios de doble cámara con control solar y gas argón para el calor. Además cuenta con el apoyo de Airclos, un fabricante con más de 40 años de experiencia que está a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la seguridad en el sector de los cerramientos y que ha instalado sus sistemas de aluminio en más de 35 países.
A la hora de ejecutar sus proyectos, Compass Researh tiene al medio ambiente como prioridad y por ello sus trabajos están diseñados para ser eficientes en términos energéticos. En Palabras de Luis Huerta Gracia, CEO de la empresa: “Nuestros cerramientos pueden reducir el consumo de energía en los edificios y, por lo tanto, reducir las emisiones de carbono. Además, nuestros cerramientos están diseñados para proporcionar seguridad y protección contra intrusiones y vandalismo”.
La empresa que cuenta entre sus proyectos realizados el hotel e-kilibrio de Madrid; la Finca Quimera en Chinchón; El Restaurante Moscatel de El Pardo, convertido de convento de clausura a escuela de cocina con huerto y restaurante; o La Diosa de Tarifa, ahora se prepara para posicionarse como el referente del sector en Andalucía en lo que a cerramientos y pérgolas de alto nivel y calidad se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario