RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 12 de abril de 2024

EasyVista consolida su plataforma EV Reach para dar soporte remoto a las Pymes y protegerlas de ciberataques

 

  • Teniendo en cuenta que en España 7 de cada 10 ciberataques están dirigidos a pymes, que el 90% se declaran vulnerables ante los riesgos, y que la mayor parte del servicio informático de las pymes son empresas de soporte.
  • La necesidad de robustecer las estrategias de ciberseguridad nunca ha sido más crítica. La proliferación de ataques de phishing, malware y ataques DDoS (ataque de denegación de servicio) exige una respuesta proactiva y bien informada, que nos exige a estar atentos en todo momento. 
  • Con el propósito de ofrecer una solución integral a las pymes, EasyVista consolida su plataforma EV Reach, una tecnología de automatización de procesos que ofrece soluciones de acceso a soporte remoto, permitiendo a los agentes de soporte tener una vista integral de todos los servicios de TI.


Jessica Cabrera, Account Manager de EasyVista  


ROIPRESS / ESPAÑA / CIBERSEGURIDAD - EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM, consolida su plataforma EV Reach, una tecnología de automatización de procesos que ofrece soluciones de acceso a soporte remoto, permitiendo a las empresas de servicios informáticos tener una vista integral de todos los servicios de TI. A través de este soporte técnico personalizado, las empresas pueden apoyarse en la seguridad que necesitan.


EV Reach mejora significativamente el servicio de asistencia al permitir la gestión remota de tareas comunes, como restablecer contraseñas y la instalación de diferentes softwares, de manera eficiente. Su capacidad para operar en segundo plano aumenta las tasas de cierre y la productividad. Para situaciones más complejas, facilita la conexión rápida y la colaboración entre operadores, optimizando la resolución de problemas y enriqueciendo la experiencia del usuario.

Contar con una herramienta de Gestión de puestos de trabajo adecuada se ha convertido en una pieza clave. Ofrecer un soporte eficaz y seguro, sin importar dónde se encuentren nuestros equipos o clientes es un asunto que debe definirse con una mayor prioridad. Para Jessica Cabrera, Account Manager de EasyVista Reach: “esta solución integral brinda control total sobre la configuración, monitoreo instantáneo acompañado de detallados informes y la simplificación de rutinas mediante la automatización. Además, posibilita la implementación eficaz de aplicaciones y el manejo adecuado de actualizaciones y parches”. 

“Sus funcionalidades avanzadas, como el acceso remoto seguro a sistemas y servidores, junto con una gestión optimizada de elementos de Active Directory como objetos de usuario, equipo o grupo; promueven una vigilancia y gestión exhaustiva de la infraestructura. Esto, sumado a inventarios precisos de hardware y software, incrementa notablemente la productividad operativa” incluye Jessica.

Esta solución aborda eficazmente los fallos en los sistemas de señalización digital (DSS) sin comprometer la confidencialidad o exponer los escritorios de los sistemas al público. Asimismo, permite realizar verificaciones visuales en diversas pantallas de manera simultánea y habilita a los operadores programar controles de mantenimiento preventivo, reduciendo así la posibilidad de futuras averías. 

La auditoría de sistemas y la detección de actividades no deseadas son características clave en esta solución, teniendo la capacidad de enviar alertas. Toda la operación se realiza en segundo plano para minimizar las interrupciones, ofreciendo también funciones avanzadas de control remoto y garantizando altos estándares de seguridad y conformidad.

La introducción, tanto en pymes como en grandes organizaciones, de una solución eficiente y escalable para la administración de sistemas informáticos conlleva una notable reducción en los gastos relacionados con el mantenimiento de sistemas informáticos. Gracias a su eficiente auditoría de las operaciones técnicas y la optimización de estos. Se encuentra caracterizada significativamente por incrementar las resoluciones exitosas de incidencias y potenciar la productividad de los equipos técnicos, al brindar asistencia tanto a nivel local como a remoto.

Este software destaca por su contribución al cumplimiento de las normativas de seguridad, permitiendo una gestión remota en entornos Windows, MacOS y próximamente Linux, asegurando una supervisión efectiva de los dispositivos, sean estos monitoreados activamente o no. Además de ofrecer un control remoto de calidad empresarial a un precio competitivo, este sistema facilita una administración segura y eficiente.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/iUpIoKJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario