RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 8 de junio de 2023

FCC Servicios Medio Ambiente inicia el servicio de recogida para la ciudad de Palm Coast (Florida, EE. UU.)

/COMUNICAE/

FCC Servicios Medio Ambiente inicia el servicio de recogida para la ciudad de Palm Coast (Florida, EE. UU.)

Este contrato supone un hito más para el desarrollo y consolidación del negocio de la compañía en Florida


FCC Environmental Services, filial estadounidense de FCC Servicios Medio Ambiente, ha puesto en marcha el pasado 1 de junio el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos para la ciudad de Palm Coast (Florida) que le fue adjudicado en julio de 2022. El contrato supone una cartera potencial de 175 millones de dólares (unos 163,3 millones de euros) para un plazo de hasta diez años.

Situada en el condado de Flagler y con más de 90.000 habitantes, Palm Coast es una de las ciudades más vibrantes y con mayor crecimiento de Florida. Para llevar a cabo este contrato, que incluye la recogida de la fracción resto, los reciclables y el residuo de poda y jardín, la compañía cuenta con una flota de 35 camiones, 30 de ellos propulsados por gas natural comprimido, 72 personas en plantilla y una inversión de 15 millones de dólares (alrededor de 14 millones de euros).

Con el arranque de este nuevo contrato, FCC Environmental Services presta servicio a cerca de dos millones de habitantes solo en el estado de Florida, lo que aumenta su ya importante presencia en dicho estado. Solo en los últimos doce meses, FCC ha firmado contratos por valor de 2.100 millones de dólares (1.966 millones de euros) en Estados Unidos, donde atiende a más de 11 millones de habitantes. Este contrato supone un hito más para el desarrollo y consolidación del negocio de la compañía en Florida y refuerza su importante posición como una de las principales compañías de gestión de residuos y servicios urbanos del estado y el país.

FCC Medio Ambiente es la empresa del Grupo FCC que, desde hace más de 120 años, lleva a cabo la prestación de servicios municipales y gestión integral de residuos, y sirve a más de 60 millones de personas en todo el mundo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MUr45vu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario