RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 3 de febrero de 2023

GESEIN consolida su facturación en 20,4 millones de € en 2022




ROIPRESS / ESPAÑA / RESULTADOS - GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2022, en el que ha alcanzado una facturación de 20,4 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento cercano al 3%.


En un entorno económico caracterizado por la incertidumbre que aportan los datos macroeconómicos y la crisis bélica, la consultora ha sido capaz un año más de dar respuesta a las necesidades de sus clientes haciendo valer su experiencia y el compromiso de su equipo, consolidándose como una de las empresas más sólidas del sector de las tecnologías de la información. 

Santiago Aranda, Director General de GESEIN, comentaba: “Seguimos apostando por demostrar nuestra responsabilidad a nuestros clientes y un año más éstos nos han dado su confianza. Y vamos a continuar en esa línea para ofrecer soluciones tecnológicas novedosas que sirvan de base para el crecimiento y la excelencia tanto de las empresas que trabajan con nosotros, como del sector TI”.

La plantilla de GESEIN ha crecido también en el ejercicio 2022 situándose en la actualidad en 330 profesionales cualificados que trabajan activamente en las diferentes áreas de servicio que ofrece la consultora, entre otros: Desarrollo de Software, Oficina de Proyectos, Implantación e Integración de Sistemas, Calidad y Seguridad.

Como Partner del CMMI Institute desde hace más de una década, GESEIN desarrolla también una importante actividad formativa que le avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares. Así mismo, la compañía realiza evaluaciones oficiales SCAMPI™.

GESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con más de 29 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de 330 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.


www.gesein.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario