RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 21 de enero de 2023

Hertz y Uber amplían su alianza para llevar hasta 25.000 vehículos eléctricos a las capitales europeas

  • La expansión europea pondrá hasta 25.000 vehículos eléctricos (VE) a disposición de los conductores de Uber para que los alquilen en toda Europa de aquí a 2025, comenzando en Londres con el objetivo de expandirse a París y Ámsterdam.
  • Esta alianza se basa en la asociación existente entre ambas compañías en América del Norte, donde casi 50.000 conductores se han visto beneficiados.
  • Uber aspira a ser una plataforma de cero emisiones en Londres para 2025 y en Europa y Norteamérica para 2030.
  • Hertz se compromete a acelerar la adopción de vehículos eléctricos y a impulsar la movilidad compartida en todo el mundo.




ROIPRESS / EUROPA / ALIANZAS - Hertz y Uber han anunciado hoy una ampliación europea de su exitosa asociación norteamericana por la que Hertz pondrá hasta 25.000 vehículos eléctricos (VE) a disposición de los conductores de Uber en las capitales europeas de aquí a 2025. Se ofrecerá una amplia gama de VE adecuados, incluidos vehículos de Tesla y Polestar.


Esta asociación es un elemento clave de la estrategia de Hertz para construir una de las mayores flotas de vehículos eléctricos de alquiler del mundo y del compromiso de Uber, líder del sector, de convertirse en una plataforma de cero emisiones en Europa y Norteamérica para 2030. 

En Norteamérica este acuerdo entre ambas compañías ya ha beneficiado a decenas de miles de conductores de la plataforma Uber. Hasta la fecha, casi 50.000 conductores han alquilado un Tesla a través de este programa, completando más de 24 millones de viajes totalmente eléctricos y más de 418 millones de kilómetros eléctricos.

La expansión europea de la asociación comenzará en la base londinense de Hertz Europa en enero de 2023 y pretende expandirse a otras capitales europeas, como París y Ámsterdam, a lo largo del año. Más adelante se anunciará más información al respecto.

Dara Khosrowshahi, consejero delegado de Uber, ha declarado: "Como la mayor plataforma de movilidad del mundo, sabemos que nuestro impacto va más allá de nuestra tecnología. El cambio climático es el reto global más urgente que todos debemos abordar juntos: ahora es el momento de acelerar. La ampliación de nuestra asociación con Hertz a Europa impulsará significativamente nuestra transición hacia las emisiones cero, ayudando a los conductores a reducir los costes de funcionamiento y a limpiar el transporte urbano. Nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma 100% eléctrica en toda Europa para 2030".  

Stephen Scherr, Consejero Delegado de Hertz, ha declarado: "Hertz continúa acelerando el impulso hacia la sostenibilidad y nuestra asociación con Uber avanza significativamente en ese objetivo. Al poner los vehículos eléctricos a disposición de los conductores de vehículos compartidos, no sólo contribuiremos a reducir las emisiones en las ciudades europeas, sino que también ampliaremos las oportunidades para que la gente experimente los beneficios de la electrificación. A medida que Hertz invierte para crear una de las mayores flotas de vehículos eléctricos a nivel mundial, nuestra asociación con Uber garantizará que sigamos liderando el panorama de la movilidad en rápida evolución en toda Europa".




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/BlHo3Nx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario