RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 4 de diciembre de 2022

Voxel School acoge un mercadillo solidario cuyos beneficios se destinarán a Juegaterapia

  • La jornada solidaria se celebra el 12 de diciembre, de 10:30 h a 20:00 h, y estará amenizada por diferentes actividades. 
  • Los amantes de los videojuegos podrán hacerse con productos exclusivos de PlayStation, Tequila Works, Plaion y Make Good Art Agency.
  • Voxel School es el único centro educativo homologado a nivel internacional como partner de PlayStation Talents.




ROIPRESS / ESPAÑA / SOCIAL - El nuevo campus de Voxel School se convierte en el punto de encuentro para los más solidarios. El próximo lunes 12 de diciembre, el Centro Universitario de Artes Digitales organiza un Mercadillo Solidario cuya recaudación será donada a la Fundación Juegaterapia. 


La historia de la Fundación Juegaterapia está estrechamente ligada al mundo gamer puesto que la idea de organización nació cuando su fundadora, Mónica Esteban, regaló una PlayStation a un niño durante su tratamiento de quimioterapia. Desde entonces, más de 27.000 consolas y tablets han ayudado a los más pequeños a superar sus estancias hospitalarias y la Fundación sigue creciendo con nuevos proyectos para humanizar la atención sanitaria de los menores. 

Voxel School, como única escuela homologada a nivel internacional por PlayStation Talents, se une a la labor de Juegaterapia y acogerá este mercadillo solidario. Aquellos que se acerquen al centro universitario tendrán la oportunidad de colaborar con la comprar juegos PlayStation, merchandising o piezas de arte relacionadas con los juegos de la compañía. También podrán adquirir productos de Plaion y Tequila Works, entre otros. 

Además, a lo largo de la jornada se celebrará otras actividades como una mesa redonda en la que se analizará del poder curativo de los videojuegos, moderada por Voxel School y con la participación de la psicóloga de  Juegaterapia, Elena Morán, Daniel Sánchez de PlayStation Talents, Lara Isabel Rodríguez, experta en marketing en Make Good Art Agency, Ignacio Martínez de Salazar, director académico de Voxel School.  Y como broche de oro, al final de la tarde se sorteará una PlayStation 5 entre todos aquellos asistentes que durante la jornada se hagan con una papeleta solidaria.

Este evento se engloba en el contexto del Madrid in Game Fest, una semana que contará con una serie de actos y encuentros organizados por el Clúster del Videojuego de Madrid. 


Mercadillo Solidario Fundación Juegaterapia

  • Cuándo: Lunes 12 de diciembre.
  •   Mercadillo: 10.30 a 20:00 h.

  • Dónde:   Voxel School.
  •   C. de los Vascos, 25. Madrid.
  •   Metro: Guzmán el Bueno – Cuatro Caminos |Bus: 45, C, 2


Acceso libre hasta completar aforo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/gaw5JA8
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario