RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 5 de diciembre de 2022

Allianz Partners recauda alimentos para más de 190 familias en la #OperaciónKilo del Banco de Alimentos

/COMUNICAE/

A propósito de su compromiso con la Solidaridad, Allianz Partners se suma a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, acumulando el equivalente a 971 kilos de comida durante la ‘Operación Kilo’ del Banco de Alimentos


Según los últimos datos publicados por el indicador europeo AROPE, que mide tanto el riesgo de pobreza como la carencia material severa y la baja intensidad en el empleo, casi el 22% de residentes españoles se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social. Una situación que confirma la Federación de Bancos de Alimentos, quien añade que las solicitudes que han recibido en este año se sitúan en torno al 1,5 millón de usuarios, pudiendo aumentar esta cifra, fruto de la crisis e inestabilidad actual.

Como empresa responsable, comprometida con la Solidaridad y el Bienestar de las personas, Allianz Partners se une a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, que actualmente proporciona una comida diaria a más de 190.000 personas, a través de 560 entidades benéficas y que juntas desarrollan la campaña `La Gran recogida del Banco de Alimentos´, a propósito de la `Operación Kilo´.

Desde el día 21 de noviembre y hasta el 2 diciembre, Allianz Partners compartió, a través de sus canales internos y externos, un espacio web gestionado por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, en donde tanto colaboradores como personas externas a la entidad, pudieron inscribir su aportación, y al mismo tiempo descubrir que su donación se convertiría en cestas de alimentos para las familias más vulnerables. Una acción solidaria que cobra mayor relevancia en estos meses de invierno, que suponen una dificultad extra para las familias por el coste de la energía.

Como resultado de la campaña, se acumuló una donación equivalente a 971 kilos de alimentos para servirá a más de 190 familias, gracias a la gestión directa de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

"Estos últimos meses hemos sido testigos de las dificultades que han tenido que afrontar muchas familias en España y hemos querido aportar nuestro grano de arena a la Fundación Bancos de Alimentos de Madrid. Estoy particularmente orgulloso de la respuesta de nuestros colaboradores, personas implicadas y solidarias gracias a las cuales hemos recaudado alimento para abastecer a más de 190 familias", explica Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España.

Milagros Benito, responsable de Marketing y Comunicación del Banco de Alimentos de Madrid agrega, "desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, damos las gracias a Allianz Partners y a sus colaboradores por la organización de esta `Operación Kilo´, cuyos alimentos irán destinados íntegramente a la población más vulnerable de nuestra comunidad".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/tDWIxpe
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario