RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 3 de agosto de 2022

Sergio Lucena, caso de éxito en el entorno empresarial español

/COMUNICAE/

Con tan solo 38 años el empresario catalán Sergio Lucena es un caso de éxito en el entorno empresarial español y pisa firme con su marca personal.


Emprendimiento, constancia e inspiración son palabras permanentes en el manual de éxito del empresario Sergio Lucena.  Su trayectoria y solidez en el mundo empresarial dan fe de ello. Más de 10 años dirigiendo importantes empresas relacionadas con el comercio, actividades patrimoniales, servicios financieros y actividades jurídicas para como él dice "Cambiar de manera profunda sectores históricamente intocables".

Su jornada comienza a las 5:30 de la mañana y acaba cuando ha cumplido los objetivos que se había marcado, centrando su actividad diaria en la mejora constante y el aprendizaje de las cualidades del equipo que le rodea. Trabajando su marca personal y buscando inspiración en historias de éxito, pero más si cabe en las de fracaso, que como él dice "Es ahí, en el fondo del pozo donde se forjan los luchadores".

Su proyecto más importante y al que se dedica en cuerpo y alma es el despacho de abogados LUCENA MONTSERRAT y es que los datos hablan por si solos. Más de 8000 clientes eligieron los servicios legales de LUCENA MONTSERRAT como su primera opción en 2021. Con presencia de oficinas en Madrid y Barcelona este prestigioso despacho ha igualado en el primer semestre de 2022 los datos económicos totales del año anterior,  proponiéndose un notable desarrollo con la próxima apertura de una sede en Valencia antes de finalizar el año en curso.

Sergio Lucena lidera un equipo de profesionales expertos en cada área del derecho, elegidos por su currículum sin diferencias de género o edad, pretendiendo alcanzar una cifra de más de 35 profesionales altamente cualificados, eficientes y comprometidos antes de 2023.

El derecho Penal, Civil o el estrictamente enfocado Violencia de género y/o lucha contra la desigualdad son las principales líneas de atención de LUCENA MONTSERRAT, las cuales son además, puestas en el ojo público a través del canal de TikTok de Sergio Lucena, con un impacto de casi 8 millones de visualizaciones solo el mes pasado. Es necesario destacar que la atención en el despacho y la exposición en redes de casos de desigualdad no se centra solo en el trillado tema que afecta a las mujeres, sino que cuenta con datos significativos con respecto al apoyo a hombres que viven a diario situaciones jurídicas injustas marcadas por la desigualdad de género. En palabras del propio Sergio Lucena, "Queda mucho por hacer en todos los terrenos y por mucho que trabajemos y avancemos, la reivindicación y la lucha por la igualdad real sigue siendo algo esencial, desde pequeños, desde la escuela, en casa o en la oficina".

Otras empresas que tiene bajo su mando denotan con la solidez de su posicionamiento en el mercado. En ellas sigue la misma fórmula de constancia, motivación por el trabajo en equipo y evaluación periódica, pero sobre todo la convicción de que siempre se puede dar más y llegar más lejos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/EshNgzZ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario