RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 5 de agosto de 2022

InciensosAlPorMayor.es, distribuidores oficiales de Sagrada Madre




ROIPRESS / ESPAÑA / TENDENCIA - El mercado del incienso a nivel mundial sigue conservando un gran índice de ventas. Por eso, conseguir estos productos al por mayor resulta una gran ventaja para algunos sectores como peluquerías, herbolarios, asistentes espirituales o esotéricos, centros de masaje o yoga.


Por tal razón, resulta de gran interés conocer las tiendas y sitios web en los cuales se puede realizar la compra de inciensos de alta calidad con la mayor confianza. En Inciensos al Por Mayor es posible conseguir una gran variedad de aromas y esencias de incienso en la actualidad. Aquí, podrás encontrar una gran variedad de opciones, productos y esencias para tu negocio.

Además, son distribuidores oficiales de productos de Sagrada Madre, uno de los fabricantes referencia dentro de todo este sector y que está revolucionando el mercado últimamente. 


¿Qué es Sagrada Madre?

Sagrada Madre, posiblemente sea el mayor fabricante de incienso natural en el mundo. De hecho, sus productos son fabricados con materiales únicamente naturales, como resinas, madera, palo santo. Solo utilizan productos que tienen su origen en la naturaleza.

Igualmente, esta compañía ofrece un amplio catálogo de alternativas con diferentes usos, aromas y presentaciones. El cliente podrá encontrar inciensos, bombitas, sahumerios, pastillas de defumación y accesorios especiales para cualquier uso espiritual, doméstico o cosmético.

Sagrada Madre centra sus esfuerzos en ofrecer productos sostenibles de primera calidad sin poner en riesgo el equilibrio ecológico de los productos en su forma base. Garantizan una experiencia cultural y espiritual auténtica. Todo, gracias a la seriedad con la que realizan todos sus procesos de extracción y fabricación de las esencias y productos para sahumar.


¿Qué tiene de especial Sagrada Madre?

Son muchas las características que convierten a Sagrada Madre en uno de los mejores distribuidores de esencias e inciensos en Europa. Una de ellas es que la mayoría de sus productos están hechos con una base de Palo Santo. Este es un árbol sagrado usado durante más de 2000 años para armonizar y perfeccionar toda clase de rituales sagrados.

El Palo Santo solo crece en los bosques secos de América del Sur. Sagrada Madre se ha convertido en un gran equipo que realiza la importación del árbol sagrado para incorporarlo en sus inciensos, que están hechos con este material. 

Lo mejor es que se trata de un movimiento ecológico que está en contra de la deforestación de los bosques de Latinoamérica. En cualquier caso, la fabricación de cada producto se hace sin dañar al medio ambiente.

Los inciensos de Sagrada Madre están garantizados para realizar limpiezas energéticas, toda clase de rituales e incluso como protección para las energías del hogar. Permite disfrutar de un catálogo muy amplio de opciones que continúa creciendo para diversificar todavía más sus alcances.


Inciensosalpormayor.es, la mayor variedad de inciensos

Comprar inciensos Sagrada Madre no es complicado ni representa un gran esfuerzo por parte del cliente gracias a InciensosalPorMayor.es . Esta es una tienda online muy completa que incluye toda clase de productos para sahumar en cualquier contexto.

Cada uno de los productos de Sagrada Madre son importados desde Argentina y traídos en perfectas condiciones hasta la comodidad del hogar de cada comprador. Y todo esto es posible gracias a Inciensos al Mayor.es .

En su web oficial se puede encontrar la mayor variedad de inciensos naturales en Europa con venta al por mayor. De esta manera, desde cualquier parte de España es posible disfrutar de los productos de la madre tierra. Todo, sin dejar de lado la ecología, la economía y la sustentabilidad que solo Sagrada Madre puede garantizar.


Qué otros productos podrás encontrar en esta tienda

En InciensosalPorMayor.es se pueden conseguir toda clase de productos para sahumar, hacer rituales y preparar ambientes con aromas y esencias. Algunas de sus categorías más populares, además de incienso Sagrada Madre son:

  • Conos de incienso: Ya sean conos de incienso, conos de cascada o a granel. Son unas pequeñas formaciones de incienso en forma de cono que se consumen rápidamente y que cuentan con un aroma más concentrado. Además, producen más humo durante la consumación.
  • Varillas de incienso: Son las varillas de incienso hechas con resinas naturales y recubiertas con el aroma esencial que quieras. Se usa para todo tipo de rituales, para ambientar cualquier habitación y para aplicar como protección. Hay disponible un extenso catálogo con muchas opciones para seleccionar.
  • Porta inciensos: Son plataformas con formas específicas hechos con materiales y formas diversas. Sirven para colocar el incienso de cualquier tamaño o forma mientras este se quema. 
  • Velas de miel: velas naturales hechas con cera de abeja de diferentes tamaños y al mejor precio.


Tienen diseños y decoraciones variadas, además de un material resistente al fuego. Algunas incluyen incluso una cámara para calentar las esencias, mientras que otros tienen esparcidores de humo.

  • Aceites esenciales: Son aquellos que se usan en los deshumidificadores durante los masajes o se queman como esencia en los quemadores. El catálogo incluye una gran diversidad de aromas y usos para rituales.
  • Atados de hierbas naturales: Es un atadillo de hierbas que se queman en conjunto con el fin de sahumar un ambiente. Puede incluir diversos aromas o estar hechos enteramente de una planta en específico. Se usan mayormente en el desarrollo de rituales espirituales en los que es necesario emplear grandes cantidades de humo.
  • Palo Santo: El uso del árbol ceremonial se da en casi todos los rituales espirituales. Es muy común encontrarlo en recetas para liberación, concentración, protección y muchos otros. 


Por eso, el catálogo cuenta con una gran sección de Palo Santo. Es posible comprarlo entero, en polvo, con esencias, listo para quemar, en diferentes tamaños y pesos.

  • Pulseras de 7 nudos: Las pulseras para la buena fortuna, la protección, los buenos augurios y la prosperidad son muy populares en el mercado actual. En este catálogo hay disponibles unidades de diversos colores y tamaños para completar efectivamente cualquier ritual propuesto.

En InciensosalPorMayor.es es posible encontrar una variedad de productos diseñados para apoyar y llevar a cabo rituales que se hacen con sahumerios, inciensos y demás tipos de productos similares.

La tienda online funciona las 24 horas del día, para que cualquier cliente que quiera pueda seleccionar sus productos incluso desde el móvil. Puede hacer la compra de forma rápida y efectiva y recibir los productos en la comodidad de su propiedad en un plazo de tiempo rápido.


Mas información sobre esta noticia en Inciensosalpormayor.es

 

1 comentario:

  1. Charlie y Charlotte
    El incienso es parte de la aromaterapia que cada día está en más auge, ya que todos buscamos un buen ambiente y buenas fragancias de olor en nuestras casas, porque facilitan la relajación y una buena atmósfera en casa.

    ResponderEliminar