RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 5 de julio de 2022

Los "techos tensados" captan la atención de decoradores, arquitectos y constructoras de alto standing en Málaga


  • "Techos Tensados Málaga" está liderando en la Costa del Sol la instalación de este tipo de techos, desde los mas tradicionales y clásicos hasta techos con retroiluminación o impresos con motivos decorativos o corporativos.
  • Desde viviendas particulares de alto standing hasta hoteles forman parte del porfolio de trabajo de "Techos Tensados Málaga".




ROIPRESS / ESPAÑA / CONSTRUCCIÓN / DECORACIÓN - El mundo de la arquitectura y la decoración en la Costa del Sol española está mirando con atención al avance que están teniendo los techos tensados en obras de reforma y decorativas. El techo tensado para muchos profesionales es un producto nuevo y en consecuencia desconocido, pero a nivel funcional viene a ser la versión moderna de un estilo histórico que basaba la creación de techos en el uso de telas y grabados como fuente de inspiración decorativa para lograr unos techos únicos que destacan y asombran por sus cualidades.


Los avances tecnológicos e industriales están permitiendo recuperar con PVC la utilidad y apariencia de esta disciplina constructiva con un sistema que se denomina "techos tensados" y que, debido a los costes competitivos y grandes ventajas que brinda este material, se está abriendo paso entre las opciones preferidas de decoradores y arquitectos. Un producto que comenzó a instalarse en Francia hace dos décadas y que se ha ido extendiendo por otros países de Europa como Alemania, Luxemburgo, Italia, y más recientemente, España.

En la Costa del Sol "Techos Tensados Málaga" se ha convertido en el referente del sector por su calidad y seriedad en los trabajos. Desde viviendas particulares de alto standing hasta hoteles forman parte del porfolio de trabajo de "Techos Tensados Málaga". Daniel Chernysh, quien está al frente de la empresa, nos cuenta que esta modalidad de techos tiene características muy prácticas para el interior de una vivienda, oficina o negocio, además de un gran potencial de decoración.



Tal y como Daniel Chernysh comenta: "La gran variedad de modelos existentes (mate, brillo, satinado, impreso, translucido, retro-iluminado, etc.) con su amplia gama de colores, unido a que los trabajos se realizan de forma rápida y limpia, incorporando al techo cualquier tipo de iluminación, ya sea empotrable, colgante, con varios puntos de anclaje, etc. están convirtiendo a los techos tensados en una opción que releva al pladur o la escayola en la instalación de techos".

Los techos tensados tienen un recubrimiento antiestático que repele la suciedad. Además gracias a sus componente no solo aíslan de las humedades, sino que son capaces de resitir una fuga de agua de hasta 100 kg/m2, lo que puede evitar que una inundación producida por el vecino de arriba afecte a la vivienda y cause deterioros en muebles y suelos de parquet o madera. 

"Techos Tensados Málaga" está liderando en la Costa del Sol la instalación de este tipo de techos, desde los mas tradicionales y clásicos (equivalentes en aspecto a un techo de escayola o pladur) hasta techos con retroiluminación decorativa, pasando por techos impresos con motivos decorativos o corporativos.



Esta última modalidad de techos tensados impresos está despertando interés entre cadenas de franquicias, que encuentran en ellos un coste razonable para ofrecer una personalización espectacular en sus locales.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/wI4BdiK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario