RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 18 de mayo de 2022

El fabricante de fragancias y aromas Iberchem alcanza récord de ventas en 2021

/COMUNICAE/

Un rendimiento de ventas que se ha visto acelerado por las sinergias comerciales con Croda y una recuperación previa a la pandemia en mercados claves


El Grupo Iberchem, parte de Croda International Plc., ha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes al año fiscal 2021. El fabricante de fragancias y aromas ha alcanzado un nuevo récord con ventas que superan los 200 millones de euros. Iberchem también ha celebrado otro hito de crecimiento en 2021 contando ya con más de 1000 empleados en todo el mundo.

El éxito de la compañía reside en un crecimiento orgánico constante que se ha visto reforzado por un número cada vez mayor de sinergias comerciales y oportunidades de negocio derivadas de formar parte de Croda, así como de la compra de la casa de fragancias Parfex en 2021, ubicada en Grasse.

"Hemos presenciado un año emocionante en numerosos aspectos", declara Manuel González, Director Financiero del Grupo Iberchem. "A pesar de cierta falta de visibilidad durante el primer semestre debido a la pandemia, observamos un rápido crecimiento durante los dos últimos trimestres. A lo largo de nuestro porfolio existe una actividad creciente de proyectos. Incluso con el persistente impacto de la Covid-19 en mercados emergentes, mantuvimos un rendimiento financiero positivo con la aportación creciente de las premisas de nuestro plan de expansión 2025. Hemos demostrado resiliencia y nos hemos recuperado en las líneas de negocio más afectadas por la distancia social y las restricciones de viaje, primero en Oriente Medio y por último en África".

“En términos de estrategia comercial global estoy enormemente satisfecho por cómo se están desarrollando las cosas con Croda”, declara José Balibrea, Director General del Grupo Iberchem. “Ambas compañías están más familiarizadas entre sí de manera que pueden unir sus esfuerzos manteniendo al mismo tiempo el éxito del que ha gozado el modelo de negocio de Iberchem en las últimas tres décadas. Existen importantes oportunidades de mercado en Europa Occidental y EE. UU. donde Iberchem tiene un enorme potencial de crecimiento gracias a la red y operaciones existentes de Croda".

"A medida que Croda completa su transición hacia una compañía dedicada únicamente al Consumer Care y las Life Science, estamos muy emocionados por las nuevas oportunidades que esto conllevará. Nos encontramos ya en estrecha colaboración con la unidad de negocios de productos botánicos de Croda en China, estamos desarrollando un proyecto conjunto destinado a multiplicar nuestras actuales capacidades de producción e I+D. Continuamos sumamente satisfechos con el progreso de Parfex en la familia Iberchem".

Las habilidades y el conocimiento que aportan al aprovechar las materias primas naturales renovables para el cuidado personal premium y la perfumería fina jugarán un papel importante en el aumento de su presencia en el sector de la Haute Parfumerie. Parfex está bien posicionada para acelerar nuestras ambiciones en términos de sostenibilidad, y en general, contribuir al objetivo de Croda de ser “Climate, land and People Positive”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Y75ztbC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario