RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 18 de enero de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.585€ en El Palmar (Murcia) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.585? en El Palmar (Murcia) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados pioneros en la Ley de la Segunda Oportunidad son líderes en su aplicación en toda España


El Juzgado de Primera Instancia nº13 de Murcia ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de DC, vecino de El Palmar (Murcia), con dos hijas, quedando exonerado de una deuda de 19.585 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“DC -explican los abogados de Repara tu Deuda- montó un negocio con su hermano. La deuda contraída no era muy elevada. Sin embargo, su hermano marchó a su país y él se quedó con el negocio en quiebra y muchas de las deudas. Intentó renegociar pero no hubo forma de solventar la situación. Por esta razón, el concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución".

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015 y, ese mismo año, Repara tu Deuda comenzó su labor de aplicación de esta herramienta con el objetivo de ofrecer ayuda a las personas que necesitan cancelar las deudas que han contraído. El despacho es líder en su aplicación y, hasta la fecha, ha obtenido la exoneración de 70 millones de euros de deuda a sus clientes.

Con vistas a ofrecer garantías a las personas que comienzan el proceso, más de 18.000 particulares y autónomos con el despacho, Repara tu Deuda pone a disposición las sentencias dictadas por los jueces para conocer los argumentos expuestos y las verdaderas razones de esta legislación.

Según asegura Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “también muchos de nuestros clientes se ofrecen a explicar su historia para animar a otras personas indecisas a comenzar el proceso y quitarle los miedos que pueden surgir al principio”. En este sentido, hay que recordar que para triunfar en el proceso es fundamental ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado.

Bertín Osborne es la nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados y colabora con el despacho de abogados para que la ley alcance a más personas. “En tiempos de dificultades económicas -declaran los abogados- toda ayuda es muy bienvenida para difundir una salida a personas que viven angustiadas y estresadas sin saber que existe una salida legal a sus problemas reales”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Kk3Cbu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario