RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 21 de noviembre de 2021

Fiizy nombra a Jaime Marín director de desarrollo de negocio para España


  • La plataforma BNPL de Fiizy conecta los comercios con diferentes entidades de crédito para conseguir la mejor opción de financiación en tiempo real para el cliente y un aumento en las tasas de conversión y fidelización en las tiendas

Jaime Marín, director de desarrollo de negocio para España en Fiizy    



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Fiizy, la plataforma multi-entidad especializada en financiación para consumidores, ha anunciado el nombramiento de Jaime Marín como director de desarrollo de negocio en España.


Marín cuenta con una amplia experiencia en soluciones de financiación en el punto de venta, así como en medios de pago. MBA por la Escuela de Organización Industrial y Máster en Entidades Financieras por CUNEF, Marín ha sido director comercial y de marketing en Experian y director comercial en TransUnion.

Fiizy, con sede en Estonia, está establecida en España, México y Polonia. Ya trabaja con más de 100 entidades crediticias, entre las que se incluyen Santander, BNP Paribas, Citibank o American Express, entre otros.

“Nuestro país es uno de los mercados financieros más dinámicos en Europa y por eso se demandan servicios más innovadores en métodos de pago”, señala Marín. “Desde nuestra llegada en 2015, España ha sido un mercado estratégico para Fiizy; por eso ahora reforzamos nuestra propuesta con nuevos servicios y mayores inversiones con los que dar respuesta al enorme potencial del mercado nacional”.

Cómo funciona Fiizy
La compañía trae a España su innovador modelo BNPL, Buy Now and Pay Later o “compra ahora y paga después”, que permite el pago fraccionado tanto en comercios online como en tiendas físicas,  consiguiendo las mejores condiciones del mercado para el cliente, ya que, a diferencia de otras plataformas, contacta con diferentes entidades de crédito y analiza, gracias a técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning y en tiempo real, las mejores opciones para el comprador sin salir de la tienda.

Las entidades financieras, por su parte, tienen acceso a una amplia gama de datos económicos contrastados para que puedan tomar una decisión sobre cada solicitud en tiempo real y optimizar su riesgo crediticio.

Finalmente, las tiendas pueden ver incrementado el ticket medio de compra y las tasas de conversión, ya que gracias a la variedad de entidades prestatarias, se aprueba hasta el 85% de las solicitudes frente al 30% en las plataformas que conectan con una sola entidad de crédito.

“Estamos asistiendo a una revolución en el mundo de los pagos. Con el auge del comercio electrónico, las empresas tienen que ofrecer opciones que faciliten las compras a sus clientes y, de la misma manera, los consumidores tienen derecho a elegir sus formas de pago”, afirma Marín. “Fiizy quiere acercar las mejores opciones de financiación a los compradores y ayudar a las tiendas, tanto físicas como online, a fidelizar a sus clientes y a incrementar las tasas de conversión. Además, nuestra propuesta conecta cada proceso de compra con diferentes entidades de crédito, por lo que el cliente siempre conseguirá la mejor opción de financiación sin salir de la tienda”.

Según un estudio de WorldPay, los pagos BNPL representarán el 9% del gasto en comercio electrónico en 2021. Y de acuerdo con el estudio BNPL de Research&Markets, se espera que este mercado alcance en España un valor superior a los mil millones de dólares este mismo año. 

___________________________________________________________________


HUMOR
-noviembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RADIO NOTICIAS OFF










 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/30E0DZ7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario