RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 3 de agosto de 2021

Las tortitas sin gluten Smöoy llegan a los 31 supermercados de la cadena Superdumbo de Murcia y Alicante

/COMUNICAE/

El producto puede adquirirse, además, en Aldi y en las propias franquicias de la heladera


Las empresas murcianas Smöoy y Superdumbo, especializadas en el sector de la restauración y la distribución respectivamente, se dan la mano.

Desde esta misma semana, los 31 puntos de venta con los que cuenta la red de supermercados Superdumbo, distribuidos por la región de Murcia y Alicante, ofrecerán a sus clientes el preparado de tortitas sin gluten Smöoy, un producto listo para preparar 14 tortitas y con el sabor inconfundible de Smöoy.

La cadena heladera, continúa ampliando así su presencia en las góndolas de las grandes superficies, compitiendo de cerca con las principales marcas del sector de la alimentación.

El preparado que llega ahora a la cadena Superdumbo es un producto de enorme éxito para Smöoy que la compañía ha adaptado al formato más adecuado para su venta en las cadenas de distribución. Este producto puede además adquirirse a nivel nacional en las propias franquicias de la compañía heladera y en los supermercados de la cadena Aldi.

Con el objetivo de celebrar la incorporación de sus nuevos productos y fomentar la fidelidad de sus clientes, Smöoy está llevando a cabo durante el mes de julio y mantendrá durante el mes de agosto diversas acciones promocionales y sorteos con productos de tendencia a través de su perfil las RRSS Instagram y Facebook.

“Este lanzamiento supone una satisfacción muy especial al tratarse de una colaboración entre dos grandes empresas de la Región de Murcia, ambas altamente comprometidas con la calidad y el servicio al cliente” ha manifestado Nuria Sirvent, CEO y fundadora de Smöoy, -

Recientemente, Smöoy ha obtenido el certificado internacional IFS Food (International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. La compañía ha alcanzado una puntuación de 96,40%, obteniendo el nivel superior-.

La cadena Smöoy cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el mercado consolidada como una de las primeras cadenas del sector de la yogurtería con presencia en 15 países a través de una red cercana a las 145 tiendas franquiciadas. Además, la compañía ha retomado de nuevo su plan de expansión en franquicias, interrumpido durante la pandemia, y el impulso de su nuevo modelo de negocio Smöoy Cream, que incorpora además de su famoso yogur, helados tradicionales, hechos al instante delante del cliente y con una materia grasa de entre 3% y 4%.

Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos.

La compañía Smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años.

Smöoy prepara para las próximas semanas nuevos lanzamientos de postres, y helados también sin gluten, y salsas gourmet con sabores únicos, y novedosos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3AbrPep
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario