RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 15 de julio de 2021

Alternatic ya es oficialmente una PPP Store de Xiaomi

/COMUNICAE/

Alternatic ya es oficialmente una PPP Store de Xiaomi

Para la compañía turolense supone otro gran paso hacia su crecimiento empresarial, ya que conseguir ser un punto de venta oficial de la marca Xiaomi supone que se han tenido que cumplir ciertos requisitos establecidos por la empresa china


Alternatic, la empresa especializada en telecomunicaciones de Alcañiz ha conseguido ser oficialmente una PPP Store de Xiaomi gracias al trabajo y esfuerzo de la compañía turolense para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos a sus clientes.

Continuando con su crecimiento, la empresa Alternatic puede ahora presumir de ser una PPP Store de Xiaomi, hito conseguido gracias al trabajo realizado por la compañía para llevar la mejor gama en telefonía móvil a sus clientes. A partir de ahora, en las tiendas de Alternatic podrán encontrar las mejores ofertas garantizadas en telefonía de la marca Xiaomi, así como de los últimos modelos oficiales de la marca oriental, un marca con un gran recorrido en el mercado de la telefonía, que ofrece grandes garantías.

Para Alternatic supone otro avance más hacia el crecimiento y la consolidación como referente empresarial en energía y telecomunicaciones, ya que para convertirse en punto oficial de venta se deben superar distintas fases propuestas por el fabricante, con lo cual se garantiza que la atención prestada será siempre como si fuera en la propia tienda de la marca.

Además de ser tienda de telefonía, la compañía es operadora de telecomunicaciones, por lo que su gran experiencia en el sector supone una garantía tanto de servicio como de atención. Cabe destacar que la compañía Alternatic conoce de primera mano las necesidades de sus clientes, por lo que pueden ofrecer la mejor solución.

Si se es residente en Teruel o Alcañiz, ahora se podrá beneficiar de las ofertas exclusivas en smartphones y telefonía de la marca Xiaomi. Ya no va a tener que desplazarse más en busca de un punto de venta oficial porque desde ahora se tiene más cerca que nunca, en las tiendas Alternatic.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3z2QwsQ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario