RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 22 de junio de 2021

Esta es la mejor herramienta para posicionarse en buscadores rápidamente

 

  • La startup Uthorp sí que ha sabido aprovechar el código AMP y ha creado una plataforma específica para que los usuarios no avanzados puedan beneficiarse de esta forma de posicionamiento SEO rápido




ROIPRESS / STARTUP / SEO - La startup española Uthorp está poniendo en manos de sus usuarios una herramienta fácil de utilizar para el posicionamiento SEO, aunque compleja de desarrollar. De forma automática y tan fácil como sería el rellenar un formulario, el usuario simplemente coloca en cada parte de la página el contenido que corresponda y la plataforma se encarga de posicionar la web en pocos días.


Desde que en 2016 Google creó el código AMP (Accelerated Mobile Pages, en español Páginas Móviles Aceleradas) específicamente para los dispositivos móviles, con el objetivo de conseguir que en ese tipo de dispositivos las páginas se carguen mucho más rápido, no son muchas las empresas que lo han sabido aprovechar este nuevo lenguaje web, que en realidad es una versión simplificada del estándar HTML y Javascript.

La startup Uthorp sí que ha sabido aprovechar el código AMP y ha creado una plataforma específica para que los usuarios no avanzados puedan beneficiarse de esta forma de posicionamiento SEO rápido. En Uthorp ha mezclado tanto AMP, como resultados enriquecidos con los parámetros SEO oficiales de Google, todo ello automatizado en páginas hechas con código puro que incluyen la conversión automática de imágenes, la optimización de colores y las fuentes de texto, estructura del contenido, etc.

La empresa española pone en manos de sus usuarios una plataforma para el posicionamiento SEO en Google  y los principales buscadores de Internet de hasta 50 webs optimizadas por cuenta de usuario, ayudándoles también en el contenido gracias a su tutorial SEO

Para ver el alcance de esta plataforma hemos utilizado la página del experto en solucionar telefonía Multitecnology, creada con Uthorp creada hace unos días. Una simple verificación con Lighthouse, la herramienta de auditorías SEO de Google, es suficiente para ver como una ya ha obtenido un 100% de optimización. 

Esta misma prueba la hemos realizado con algunas otras páginas de forma aleatoria, y ninguna ha obtenido menos del 90%, por lo que podríamos calificar a Uthorp como la mejor herramienta para posicionarse en buscadores rápidamente sin temor a equivocarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario