RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 17 de junio de 2021

Así de fácil puedes posicionar tu PYME en Google y otros buscadores de Internet

 

  • En 2016 Google creaba el código AMP que le da a Google el resultado ya recopilado
  • La receta de Uthorp para convertirse en el solucionador SEO de las PYMES ha sido mezclar tanto AMP como resultados enriquecidos con los parámetros SEO oficiales de Google




ROIPRESS / TECNOLOGÍA / SEO / PYME - Uno de los mayores desafíos de las PYMES en cualquier parte del mundo es lograr posicionar su página web, y sus productos y servicios. La gran cantidad de recursos económicos que hacen falta para lograr un avance SEO hacen que casi siempre, el resultado que cosecha una PYME frente a una gran corporación en la lucha por el posicionamiento SEO en Google sea la derrota. Esto podría cambiar radicalmente gracias a la irrupción de Uthorp en el mercado, democratizando el SEO con su plataforma que permite que cualquier usuario, PYME’s y autónomos incluidos, puedan posicionar hasta 50 webs optimizadas rápidamente.



La receta de Uthorp para convertirse en el solucionador SEO de las PYMES ha sido mezclar tanto AMP como resultados enriquecidos con los parámetros SEO oficiales de Google, todo ello automatizado en páginas hechas con código puro que incluyen la conversión automática de imágenes, la optimización de colores y las fuentes de texto, estructura del contenido...


En 2016 Google creaba el código AMP, Accelerated Mobile Pages, que en español podría llamarse Páginas Móviles Aceleradas. Este código se diseñó específicamente para los dispositivos móviles y el objetivo es conseguir que en ese tipo de dispositivos las páginas se carguen mucho más rápido. Esto se consigue implementando un código AMP simplificado conocido como AMP html. Un nuevo lenguaje web que en realidad es una versión simplificada del estándar HTML y Javascript.


Lo que hace el código de Google AMP es que le da a Google el resultado ya recopilado. Es decir, si los bots de Google llegan a una página y comienzan a recopilar datos de contenido de la misma, como el título, de qué va la información, etc. pues con el código AMP ese tiempo y trabajo del bots se reduce notablemente, ya que le da todo eso a Google directamente, además de que carga más rápido. Para completar el servicio, la plataforma ayuda a completar el contenido con su tutorial SEO para que los usuarios conozcan en detalle cómo deben incluir su información.


Con el AMP también surgía un problema para casi todas las pequeñas empresas porque la mayor parte no saben cómo funciona Google. Muchas tienen contratado un servicio SEO básico porque no puede acometer nuevos gastos de un posicionamiento web cada vez que Google hace cambios. Muchas otras simplemente no pueden aguantar financieramente el tiempo que necesitarían para que se produjese el posicionamiento que quieren tener, porque si en algo coinciden todas es en que saben que en Google tienen que estar, y por eso cada vez más empresas y autónomos están viendo en Uthorp la solución del posicionamiento SEO en Google al alcance de cualquier bolsillo.


Uthorp pone en manos de sus usuarios una plataforma para el posicionamiento SEO en Google  y los principales buscadores de Internet de hasta 50 páginas por cuenta de usuario. Todo ello de forma automática, tan fácil como lo sería el rellenar un formulario, ya que el usuario simplemente coloca en cada parte de la página el contenido que corresponda y la plataforma se encarga de posicionar la web en pocos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario