RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 13 de mayo de 2021

SPG Certificación se convierte en la primera entidad de certificación en formato franquicia

/COMUNICAE/

SPG Certificación, entidad de certificación de normas ISO, que también ofrece cursos formativos en sistemas de gestión, presenta su nuevo formato de expansión de negocio: la apertura de franquicias


La entidad certificadora, presente en España, América Latina y la India, hasta el momento cuenta con oficinas propias en Barcelona, Madrid y Ciudad de México. Con la actual expansión tanto a nivel nacional como internacional, se espera la apertura de varias franquicias alrededor de la geografía española y latinoamericana, en los próximos meses. Dichas franquicias estarán gestionadas por directores -los franquiciados-, que realizarán las funciones de técnico comercial y formador y, en algunos casos, también de auditor jefe. Este modelo está dirigido a personas emprendedoras que desean invertir y crear su propio negocio.

SPG Certificación ha abierto una página web en la cual los profesionales del sector de la calidad, de la formación y/o del emprendimiento, interesados en abrir su propia franquicia, pueden encontrar toda la información necesaria e incluso solicitar una reunión telefónica para resolver todas sus dudas y ver si esta es la oportunidad que están buscando: https://spg.certificadoiso9001.com/abre-tu-franquicia

Con su expansión a través de franquicias, la empresa pretende llegar más fácilmente a empresas ubicadas en cualquier punto de España o América Latina, ofreciendo un trato todavía más cercano a sus clientes. Y es que los objetivos de SPG se centran en ofrecer valor a sus clientes, y a los clientes de sus clientes. Esto lo logra con sus servicios de auditorías de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001) y de medio ambiente (ISO 14001), entre otras; y con la impartición de cursos de formación de normas ISO y de gestión de empresas y equipos.

Con este método de expansión centrado en la apertura de franquicias en diferentes regiones del país, SPG Certificación se convierte en la primera entidad de certificación en formato franquicia.

Vídeos
Abre tu franquicia con SPG Certificación

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2RNHD5Z
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario