RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 9 de mayo de 2021

Siemens Healthineers España es reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en 2021


  • La compañía ocupa la posición 13 en la Categoría de más de 500 empleados
  • Para optar a este reconocimiento los empleados responden a diferentes cuestiones sobre su lugar de trabajo. Sus respuestas son procesadas de forma independiente por Great Place to Work®, que formula estas preguntas a más de 11,5 millones de personas al año. 
  • Para poder formar parte del Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España (Great Place to Work®) la confianza de los empleados sobre su compañía   debe obtener una valoración mínima del 70%.  


Luis Cortina, Director General de Siemens Healthineers 



ROIPRESS / ESPAÑA / INTERNACIONAL - Siemens Healthineers España ha sido reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España y ocupa la posición número 13 en el Ranking Best Workplaces España 2021, en la categoría de más de 500 empleados. Este prestigioso Ranking que acaba de celebrar su 19ª edición, ha sido difundido por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, a través de un evento virtual. De cara a esta edición 2021 se han analizado 253 compañías de diferentes tamaños y sectores, además de tener en cuenta la opinión de 285.514 trabajadores. 


Tras un diagnóstico previo del ambiente organizacional, que incluyó el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de las personas, Siemens Healthineers España ha obtenido este reconocimiento que la convierte y acredita como una organización dotada con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados se sienten motivados por dar lo mejor de sí mismos. 

Los resultados de la encuesta realizada ponen de manifiesto la especial valoración que los profesionales de la compañía realizan sobre el liderazgo de las personas, del orgullo sobre el trabajo individual y de la honestidad de los managers; entre otras cuestiones.
En Siemens Healthineers llevamos el foco de las personas en nuestro ADN, ya que somos una organización orientada a apoyar y ayudar a los profesionales que están cerca de los pacientes, de esta manera las personas están en el centro de nuestra estrategia”, ha manifestado Ana Porrón, Directora de Recursos Humanos. “Nuestras personas sienten orgullo por el gran propósito de Siemens Healthineers que es ayudar a la sociedad a vivir más y con una mayor calidad de vida”, ha añadido.  

Para Luis Cortina, director general de Siemens Healthineers España, “este reconocimiento es muy gratificante a nivel de compañía, porque el bienestar de los empleados siempre ha sido y es una prioridad y un pilar estratégico básico para generar los mejores entornos de trabajo posibles. Pero también es un orgullo a nivel personal, porque entre todos contribuimos a que la empresa sea un lugar excelente para trabajar y nos sintamos orgullosos de lo que conseguimos día a día. Muestra de ello es que el 95% de las personas encuestadas ha afirmado que se siente bien por la forma en que contribuimos a la sociedad. Como parte de la compañía, para mí esto es fundamental”. 

“Desde que empezamos a colaborar con Siemens Healthineers percibimos una clara orientación al cuidado de las personas del equipo. Estos resultados certifican claramente que es estrategia y realidad”, concluye Jaime Nardiz, Director de Consultoría e Innovación de Great Place to Work®. 

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Siemens Healthineers está dando forma al futuro de la atención sanitaria. Como compañía líder en tecnología sanitaria con sede en Erlangen (Alemania) Siemens Healthineers, permite a los proveedores de servicios de salud de todo el mundo, a través de sus sedes regionales, aportar valor a través del desarrollo de la medicina de precisión, la transformación de la atención sanitaria, la mejora de la experiencia del paciente y la digitalización de la sanidad. 

La compañía se encuentra en continuo desarrollo de su portfolio de productos y servicios, con aplicaciones apoyadas por la Inteligencia Artificial y ofertas digitales que desempeñan un papel cada vez más importante en la próxima generación de tecnología sanitaria. Estas nuevas aplicaciones mejorarán la base de la compañía en el diagnóstico in vitro, la terapia guiada por imágenes y el diagnóstico in vivo. Siemens Healthineers también proporciona una gama de servicios y soluciones para mejorar la capacidad de los proveedores de atención médica para poder brindar una atención eficiente y de alta calidad a los pacientes. En el año fiscal 2020, que finalizó el 30 de septiembre de 2020, Siemens Healthineers, que cuenta con aproximadamente 54.000 empleados en todo el mundo, generó unos ingresos de 14.500 millones de euros y un beneficio ajustado de 2.200 millones de euros. 




___________________________________________________________________


HUMOR
-mayo 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MARGARITA DEL AMOR

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3twADrp
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario