RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 13 de enero de 2021

SiteMinder copa los premios HotelTechAwards 2021

/COMUNICAE/

SiteMinder copa los premios HotelTechAwards 2021

La empresa se posiciona en los Hotel Tech Awards como una compañía líder en compromiso con el cliente


La constante atención que se le ha prestado a los clientes durante el último año ha hecho que SiteMinder, la plataforma de adquisición de huéspedes líder en la industria hotelera mundial, haya obtenido el mayor número de votos de los hoteleros en los Premios HotelTechAwards 2021. La empresa ha pasado del tercer al segundo lugar este año en los Hoteliers Choice Awards, que reconocen a las empresas globales más centradas en el cliente. Además, ha sido el año en que la multinacional tecnológica ha obtenido más votos en diferentes categorías, lo que evidencia la versatilidad y amplitud de la plataforma de SiteMinder.

Por segundo año consecutivo, SiteMinder consigue la primera posición en la categoría de ‘Mejor Channel Manager’. Además, se sitúa entre los tres primeros en la categoría de ‘Mejor Motor de Reservas’, debido al apoyo prestado a los hoteleros, que gracias a la plataforma han conseguido aumentar sus reservas directas durante la pandemia de COVID-19. SiteMinder también obtuvo la segunda posición como ‘Mejor Rate Shopping & Market Intelligence’ y fue reconocido como uno de los ‘10 Mejores Lugares para Trabajar’ del sector.

Los HotelTechAwards seleccionan a sus ganadores de entre más de 200 de los mejores productos de tecnología hotelera del mundo. Fundados por Hotel Tech Report, son el único programa de premios de la industria hotelera basado en datos cuantificados, donde los ganadores se determinan por las reseñas realizadas por miles de usuarios de más de 120 países verificados en tecnología hotelera.

"Ganar un HotelTechAward es el mayor logro de la industria porque se basa en datos objetivos. Los hoteleros confían en este premio cuando toman decisiones de compra porque la puntuación es transparente y en las votaciones participan los proveedores más reputados del sector", dice Jordan Hollander, Director General de Hotel Tech Report.

"Estamos muy agradecidos. Desde los primeros meses de 2020, cada decisión e inversión que hicimos fue específicamente para beneficiar a los hoteles a los que servimos. Estamos muy satisfechos de que esas decisiones hayan repercutido en la vida de nuestros clientes en este año tan crítico. Desde la distribución hasta las reservas directas, la inteligencia de mercado y un importante soporte local en tiempo real, nos complace que nuestras soluciones hayan ayudado a nuestros clientes de tantas maneras. Estoy entusiasmado con lo que les podamos aportar en 2021", dice Sankar Narayan, Director General de SiteMinder.

Jesús Rubio, Manager e-Commerce manager en ehogroup, es uno de los miles de clientes locales de SiteMinder en España. "Desde que nos embarcamos hasta hoy, nuestra experiencia con SiteMinder ha sido excelente. Su plataforma nos ha proporcionado la capacidad de actualizar rápidamente nuestras tarifas e inventario, algo que es clave para poder mantenernos ágiles y al día", explica Jesús.

Más de 300.000 profesionales de la industria hotelera visitaron Hotel Tech Report durante la duración de los premios para revisar más de 10.000 productos nuevos y verificados. Estos ayudarán a más de 100.000 profesionales del sector a tomar decisiones de compra informadas cada mes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qeuX44
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario