RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 13 de diciembre de 2020

El grupo 'Maskokotas' pasa a ser 'Buddy' y da entrada al fondo 'Milano Investment Partners' con un respaldo de 7 millones de euros


  • El grupo Maskokotas se reorganiza bajo la marca Buddy, el holding que engloba todas las marcas del grupo: Maskokotas, Animalear, Petness, Vetality y Miscota




ROIPRESS / EUROPA / INVERSIÓN - El grupo Buddy, antes grupo Maskokotas, se presenta para aglutinar todas sus marcas bajo un mismo propósito: acompañar a las personas y las mascotas de cualquier parte del mundo para lograr su máximo bienestar y aumentar su calidad de vida.

Con este propósito de expansión internacional, los primeros movimientos de la compañía les han llevado a incorporar a Milano Investment Partners como socio inversor con una aportación de capital de 7 millones de euros que se destinarán a implementar su fuerte plan de crecimiento y que supone una declaración de intenciones para liderar el mercado de mascotas en el sur de Europa.


publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ


Con la participación de Milano Investment Partners, Buddy se posiciona como el segundo grupo omnicanal de España en el sector mascotas. Con una facturación total estimada para 2021 de 70 millones de euros, sube un peldaño en el podio de los mejores grupos del sector mascotas en España.

Con esta operación, el fondo italiano incorpora a su cartera el sector de las mascotas, mercado que no trabaja y se complementa con las compañías en las que ya participa, firmas como Exoticca y Colvin.

Por otro lado, el grupo Buddy ya trabaja en la inyección de hasta 40 millones de euros adicionales para continuar su expansión omnicanal en el sur de Europa. Entre el año 2021-23 prevé la apertura de más de 400 tiendas bajo las marcas Petness y Maskokotas en Iberia y pone el foco en la consecución de cuota de mercado en Italia y Francia, países en los que ya vende online a través de Miscota y Vetality, y a la que se sumará su presencia física a través de adquisiciones.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Además, Buddy inaugura en este mes de diciembre su nueva plataforma logística, una inversión en tecnología que asciende al medio millón de euros y que llevará su servicio a un nivel superior. El espacio, ubicado en la provincia de Barcelona, abastecerá a sus cinco ecommerce y su cadena de tiendas físicas.

El nacimiento de Buddy, marca paraguas con la que el grupo ha conseguido unir todas sus líneas de negocios, es un gran paso para la compañía española en su camino hacia convertirse en un referente del sector de las mascotas en el sur de Europa.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3mg5Paw
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario