RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 15 de noviembre de 2020

Schneider Electric Innovation Summit Sudamérica 2020: Transformación Digital como motor de resiliencia para el futuro






ROIPRESS / CHILE / LATAM – Schneider Electric, líder en la Transformación Digital, de gestión y automatización de la energía, dio inicio a una nueva fecha de su Innovation Summit World Tour 2020. Esta vez se realizó en Sudamérica y de manera virtual. Esta serie de eventos comenzó el pasado 8 de octubre en Francia en su versión global, y finalizará el 26 de noviembre, recorriendo diferentes regiones del mundo; conectando a líderes de opinión, visionarios, expertos, generadores de cambio, socios y clientes. Esto para dar a conocer las soluciones digitales y generar un futuro más resiliente y sostenible.



El Chairman y CEO de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire, explicó por qué las soluciones digitales son un paso necesario para lograr que el mundo haga frente a los desafíos medioambientales que tiene por delante. Asimismo, Rafael Segrera, Presidente de Schneider Electric para América del Sur, dio a conocer cómo la innovación y la gestión de la energía puede equilibrar el cambio climático y volcarlo hacia la sustentabilidad.



ACCEDE A LAS OFERTAS BLACK FRIDAY DESDE AQUÍ


Bajo este foco, se enfatizó en la manera en que las operaciones remotas pueden mantener la continuidad del negocio y fortalecer la resiliencia. “La Transformación Digital y todas las soluciones que presenta, proporcionan información de forma instantánea. Esto es sumamente relevante para anticiparse a posibles desafíos y tareas, y así lograr una adaptación mucho más eficiente. Pero esto no es lo único de que es capaz. También nos sitúa donde se encuentra nuestra organización, y nos orienta hacia qué objetivos debemos cumplir para continuar siendo, no solamente productivos, sino que también sustentables”, afirmó el CEO.

Además, el Presidente de Schneider Electric para América del Sur, destacó el aporte que se está entregando en actual contexto mundial, donde la pandemia por el virus Covid-19 ha desafiado a compañías y diversos rubros, comprobando su eficacia. “En apenas unos días, nuestra rutina ha cambiado de golpe, volcándose a la digitalización. Ésta última nos ha apoyado a construir nuestra nueva normalidad y alcanzar los estándares propuestos antes de la llegada del Coronavirus. La Innovación Digital y conectividad han modificado nuestra forma de operar y convivir de forma positiva. Mejorando el efecto de nuestro actuar en el medio ambiente, empujando la recuperación económica y la sostenibilidad”, comentó.

En el evento se pudo recorrer el Innovation Hub, para experimentar en tercera dimensión las innovaciones de Schneider Electric; tener conexión directa y en vivo a laboratorios, salas de exposición e instalaciones de fabricación de la marca en todo el mundo, además de comunicarse con expertos en la industria.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


A lo largo de su serie de instancias y presentaciones, Schneider Electric presentó sus nuevas soluciones, que incluyen: 

●      Una nueva gama de cuadros de distribución de bajo voltaje, PrismaSeT™ Active, y una nueva generación de interruptores, ComPacT ™. Ésta se lanzará en 2021, la cual posee la facultad de desbloquear información crucial relacionada con los riesgos asociados a incendios eléctrico, así como también la disponibilidad de energía dentro de los sistemas eléctricos de los edificios. Asimismo, la conectividad en la nube de PrismaSeT Active permite a los usuarios monitorear continuamente la distribución de energía y recibir notificaciones, en caso de pérdidas de energía peligrosas. La nueva generación de ComPacT lleva la disponibilidad de energía al siguiente nivel, con importantes mejoras ergonómicas, además de accesorios listos para la conectividad y plug-and-play modulares para expandir la capacidad de capacidades de monitoreo avanzadas.

●      Un novedoso y ecológico dispositivo de conmutación. El SM AirSeT™ utiliza una ingeniosa combinación de tecnología de aire y vacío en lugar de SF6, un gas de efecto invernadero que se encuentra comúnmente en los equipos eléctricos utilizados para alimentar la red y las instalaciones eléctricas industriales. La nueva tecnología ofrece una vía para evitar la equivalencia de millones de toneladas de CO2 en las redes de energía. Su amplia conectividad de IoT también desbloquea los beneficios de los datos y el análisis para la gestión y optimización de la red.

●      Una nueva categoría de automatización, EcoStruxure™ Automation Expert, el primer sistema de automatización industrial centrado en software del mundo, que crea mejoras de cambio gradual a lo largo de todo el ciclo de vida operativo.


La emblemática cumbre anual de innovación de Schneider realiza este año su quinta versión, siendo ésta la primera que se lleva a cabo puramente en línea, con diez eventos regionales e interactivos a lo largo de octubre y noviembre. Esto entrega a los asistentes de todo el mundo la oportunidad de aprender más sobre el papel fundamental que pueden desempeñar la electrificación, digitalización, innovación, gestión de la energía y automatización industrial. Todo ello, como un aporte en la transición hacia un mundo con bajas emisiones de carbono, y con el objetivo de limitar el cambio climático a 1,5 °C








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2Iuv8rT
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario