RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 20 de noviembre de 2020

MB Forklift incluye sus productos estrella en el Plan de ayudas Bono TR de Carretillas TR

/COMUNICAE/

MB Forklift incluye sus productos estrella en el Plan de ayudas Bono TR de Carretillas TR

Una de las últimas marcas en incorporarse a este Plan de ayudas Bono TR, ha sido MB Forklift


Carretillas TR sigue al pie del cañón con el Plan de ayudas Bono TR como medida de apoyo a las empresas del sector logístico y de la manutención, a raíz de la situación provocada por la pandemia del Covid-19.

Una de las últimas marcas en incorporarse a este Plan de ayudas Bono TR, ha sido MB Forklift. Esta marca ha sido creada por Ática Redex, la primera Central de Compras y Servicios Europea especializada en maquinaria para el manejo de materiales.

La red Ática Redex, especializada en el sector de carretillas elevadoras, plataformas y maquinaria de obra civil y agrícola, dispone actualmente de un total de 72 asociados, que generan una facturación agregada de unos 200 millones de euros, y Carretillas TR es uno de los socios más veteranos de Ática Redex.

Los tres productos MB Forklift que se han incorporado en el plan de ayudas Bono TR son la Transpaleta EPL185, el Recogepedidos JX0 y el Apilador ES12-12ES. A diferencia de otros productos similares, estos cuentan con un enorme valor añadido como el almacenamiento estructurado de su documentación y la formación técnica de la red, seleccionada de entre las mejores empresas distribuidoras en la península ibérica.

Características carretillas MB Forklift

  • Transpaleta EPL185: Capacidad de 1.800 Kg, un largo de horquilla mínimo de 800 mm y máximo de 1150 mm y una batería de litio 20Ah/48V.
  • Recogepedidos JX0: Dispone de un medio nivel de 4,5 m y una batería de litio.
  • Apilador ES12-12ES: Capacidad de 1.200 kg, una elevación mínima de 2.515 mm y máxima de 3.615 m y, una batería de 105 Ah.

Xavi Cabané, Director Comercial de Carretillas TR, explica que “el objetivo, de este tipo de sinergias empresariales, reside en dar apoyo a sus clientes en la adquisición de todo tipo de maquinaria industrial”. Además, añade que “nuestro Plan de ayudas Bono TR también incluye una serie de servicios gratuitos para las nuevas adquisiciones de maquinaria, como formación, seguros y revisiones”.

“Miramos por ti, seguimos más fuertes”, este ha sido y sigue siendo el leitmotiv de Carretillas TR para ayudar a sus clientes a enfocar de la mejor manera esta crisis provocada por la pandemia, que tanto está afectando en el sector de la logística y la manutención.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35OwcQg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario