RoiPress TV powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 20 de noviembre de 2020

Climahorro celebra el black friday ofreciendo los mejores descuentos y regalos

/COMUNICAE/

Climahorro celebra este black Friday ofreciendo descuentos y regalos por la compra durante la campaña que durará desde el 23 al 30 de noviembre


La celebración del Black Friday en España ha representado un cambio de hábitos de consumo, puesto que la sociedad anticipa sus compras navideñas beneficiándose de la amplia oferta de descuentos ofrecida.

A esto se suma que este año con la pandemia del Covid-19, la población ante la limitación de poder salir a realizar sus compras, el miedo a los contagios y aglomeraciones, se prevé un aumento de las compras para esta época y preferentemente Online. Según un estudio realizado por Google, el 82 % de los españoles tiene pensado anticipar sus compras navideñas, y un 57 % tiene pensado comprar online. Las cifras prevén un aumento del 35 % de las ventas este Black Friday, respecto al año 2019.

Climahorro celebra este Black Friday ofreciendo descuentos y regalos por la compra durante la campaña que durará desde el 23 al 30 de noviembre.

Las promociones a destacar son que además de la rebajar en sus precios de venta para el Black Friday, por cada compra superior a 300 € de cualquier producto, como aires acondicionados, calentadores o termos, estufas de pellets y equipos de aerotermia entre otros, Climahorro regala una Barbacoa eléctrica de 1250w.

Por la compra de una caldera de gas, Climahorro regala una Barbacoa eléctrica 1250w y un termostato (según modelo)

Además por la compra de la caldera podrías beneficiarte del Plan Renove que ofrecen las diferentes marcas (Junkers, Baxi, Vaillant, Saunier Duval) para conseguir descuentos adicionales.

Consultar las bases de la promoción

Sobre Climahorro
ClimAhorro es una tienda online de equipos de climatización y agua caliente para el hogar que también ofrece la posibilidad de instalación gracias a su red de instaladores en toda la península.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3fiPsIM
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario