RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 12 de octubre de 2020

iDISC Information Technologies renueva sus certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 17100

/COMUNICAE/

iDISC Information Technologies renueva sus certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 17100

Tras superar con éxito la auditoría llevada a cabo por ICDQ, Instituto de Certificación, iDISC vuelve a acreditar sus procesos de trabajo y refuerza su compromiso con la calidad y la mejora de sus servicios


Desde 2009, iDISC ha certificado la calidad de sus servicios, tanto en el ámbito de la traducción como en el de desarrollo de software y aplicaciones web. Con la renovación de ambas ISO, la empresa no solo consolida su estrategia general de mejora constante, sino que reafirma su responsabilidad para satisfacer de forma eficaz las necesidades de los clientes, proveedores y trabajadores incluso en circunstancias excepcionales.

Durante este 2020, a pesar de la pandemia de la COVID-19, el 100 % del equipo humano de iDISC ha trabajado sin interrupciones gracias a la disponibilidad de soluciones tecnológicas ya implantadas para facilitar el teletrabajo y la conciliación familiar.

La recertificación en estas dos normas de Sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001) y de Servicios de traducción (ISO 17100) consolida la trayectoria de más de 30 años de esta empresa, con clientes en todo el mundo, sedes en España, México y Brasil, y el reconocimiento como empresa de referencia en el sector.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies es una empresa de servicios orientada a ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier plataforma. Para ello, desarrolla sistemas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos. La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer a los clientes los servicios con la tecnología más actualizada. iDISC cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: https://www.idisc.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2SJydFY
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario