RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 4 de agosto de 2020

El Camping Bella Terra galardonado con el premio Travellers’ Choice de Tripadvisor 2020

/COMUNICAE/

El Camping Bella Terra galardonado con el premio Travellers? Choice de Tripadvisor 2020

El camping es un año más, el alojamiento extra hotelero número 1 de Blanes, según la plataforma de viajes más grande del mundo


El Camping Bella Terra, ubicado en el municipio de Blanes, ha sido reconocido como ganador del galardón 'Travellers' Choice 2020' (anteriormente denominado Certificado de Excelencia), que otorga año tras año TripAdvisor®, a todos aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes.

"Estamos muy orgullosos de poder revalidar este galardón, que premia la excelencia de nuestro camping. Queremos agradecer de todo corazón, cada una de las opiniones de los campistas, que nos motivan a seguir mejorando día a día" señala Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra, que también tiene palabras de elogio hacia todo el equipo que forma parte del camping. "Detrás de este premio hay un trabajo encomiable de todos los que forman parte de esta gran familia. Cada departamento ha aportado su granito de arena, y este certificado es el mejor reconocimiento a la excelente labor realizada". 

Travellers' Choice 2020’
"Los ganadores de los premios Travellers' Choice Awards 2020 deben estar orgullosos de este distinguido reconocimiento", señala Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor. "Aunque este 2.020 está siendo un año difícil para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los éxitos de nuestros socios. Los ganadores de estos galardones son muy apreciados por su excepcional servicio y calidad, y son una gran fuente de inspiración para los viajeros". 

Fundados en 2002, los premios Travellers' Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers' Choice no sólo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera denominada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kaGIX3
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario