RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 13 de agosto de 2020

Dispensador de jabón sin contacto Simpleway

/COMUNICAE/

Ahora que el lavado de manos tiene una importancia crucial para evitar la propagación del virus, es el momento de elegir los productos de cuidado más adecuados. Los dispensadores de jabón manuales pueden transferir el virus, ya que cada persona debe tocarlo para echarse jabón, y por otra parte, los tan extendidos geles hidroalcohólicos producen sequedad en las manos y las pueden llegar a agrietar


Ahora que el lavado de manos tiene una importancia crucial para evitar la propagación del virus, es el momento de elegir los productos de cuidado más adecuados. Los dispensadores de jabón manuales pueden transferir el virus, ya que cada persona debe tocarlo para echarse jabón, y por otra parte, los tan extendidos geles hidroalcohólicos producen sequedad en las manos y las pueden llegar a agrietar.
Por suerte hay una alternativa que soluciona ambos problemas, se trata de Simpleway. Una marca especializada en productos de limpieza diarios, que ha sacado la una gran solución para mantener el virus a raya. Su dispensador de jabón sin contacto Simpleway.

Dispensador de jabón sin contacto Simpleway
Este dispensador cuenta con un diseño moderno, que se puede integrar de manera fácil en cualquier entorno, baño, cocina, etc. Tiene una altura de 173 mm y un depósito de jabón de 300ml de capacidad. Suficiente para el uso de una familia durante casi dos meses. Además su batería puede durar hasta 8 meses en modo espera, por lo que es posible olivdarse de cargarlo.

Sin embargo, su principal característica es que se trata de un dispensador sin contacto. Utiliza sensores infrarrojos para detectar el movimiento de las manos y en tan solo 0,25 segundos dispensar la cantidad necesaria de desinfectante de manos.

Simpleway usa en su fórmula tensioactivo de aminoácidos certificado por la unión europea COSMOS. Así como extracto de aceite de coco y glicerina para cuidar las manos manteniéndolas hidratadas. Además, es capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y virus.

Posibilidad de hacerse con uno y probar sus beneficios, del 14 al 15 de agosto Simpleway realizará su evento de lanzamiento en la tienda MC-TECH con grandes descuentos y beneficios para quien lo quiera comprar.

La tienda MC-TECH es la única tienda oficial autorizada para vender el dispensador automático de jabón de Simpleway. Solo esta tienda puede vender tanto el cuerpo como el jabón del dispensador.

Para conocer más información sobre este producto, pincha en el siguiente enlace.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ivhKjo
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario