Canal vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

Lectores conectados

domingo, 19 de julio de 2020

Campofrío lanza en España la iniciativa ‘Campofrío dona por ti’,




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Campofrío ha lanzado la iniciativa ‘Campofrío dona por ti’, por la que la Compañía donará producto al Banco de Alimentos de Burgos con las compras que hagan los consumidores.  En concreto, por cada 250 gramos de producto al corte vendido de sus marcas Campofrío, Navidul o Revilla, la compañía donará 40 gramos – el equivalente al relleno de dos bocadillos – a la institución burgalesa.


  • Para poder hacer efectiva su donación, el consumidor solo deberá subir una foto del tique de compra a la web www.bocadillosolidario.com


La iniciativa, que estará vigente hasta finales de agosto, tiene por objetivo contribuir a la reactivación comercial de la charcutería tradicional y moderna, traduciendo el apoyo de los consumidores en donaciones en favor de familias vulnerables.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras. Además, cuenta con una amplia variedad de categorías, como jamón cocido, pavo y pollo cocidos, jamón curado, salchichas, perritos calientes, comidas preparadas, patés y productos vegetales. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos y exporta a más de 60 países de todo el mundo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2OEFrco
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario