RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 22 de junio de 2020

Nace en España la startup 'Connecting Visions' para enfrentarse al modelo tradicional de consultoría


Fundadores. De izq a derecha, Sofia Medem y Gonzaga Avello


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / STARTUP - Connecting Visions se ha lanzado al mercado con una cartera de clientes bajo el brazo como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, entre otros. El nuevo modelo de consultoría de la española, basado en aprovechar el talento experto y las soluciones innovadoras existente en el mercado, ha convencido también a pymes que han entendido que el acceso al talento es más importante que la propiedad y se puede adaptar a todos los bolsillos.


  • La española presta servicio a pymes y grandes empresas que necesitan dar un paso adelante en la digitalización de su compañía, conectándolos con un ecosistema cuidadosamente escogido que ya cuenta con más de 300 freelance y 80 empresas de servicios y tecnología


Este es el nuevo modelo en España con el que la startup está reinventando la consultoría; el equipo con el que cuentan para ayudar a los clientes a digitalizarse son los más de 300 freelance de talento senior y más de 80 compañías con soluciones innovadoras que forman su ecosistema. Hacen un cocktail a medida de cada proyecto, combinando los perfiles y tecnologías específicos que ya han realizado con éxito proyectos similares.

La startup acompaña a sus clientes en todo el proceso para ayudarles en su digitalización, orienta, busca y propone distintos proveedores para que el cliente escoja el que más le guste, supervisa el proyecto y se hace responsable de la solución. Sus principales campos de actuación son los relacionados con la digitalización de los negocios y de los procesos, experiencia de cliente y empleado, business intelligence, innovación y tecnologías disruptivas, aunque su proceso de localizar talento experto abarca cualquier área de la compañía que se enfrente a un reto digital para el que no tiene las capacidades de resolverlo de forma interna.

La empresa española se estrenó con un proyecto para Banco Santander, para el que desarrolló un “Customer Center”, un espacio en el que se escucha a los clientes y se obtienen sus opiniones para mejorar sus servicios, crear nuevos productos o lanzar campañas. Connecting Visions también ha llevado a cabo otros proyectos con resultados que impactan directamente en la cuenta de resultados. “Hemos llegado a reducir hasta en un 90% el coste de una tecnología implantada en nuestros clientes”, ha asegurado Gonzaga Avello, uno de los fundadores.

Fundada por consultores de reconocida trayectoria en España, la startup nace de la mano de Sofía Medem, ex socia de EY, y Gonzaga Avello, emprendedor y fundador de Park 7, con una trayectoria previa en consultoría. “Soñamos con construir la consultoría del futuro para clientes que entienden que el acceso al talento es más importante que la propiedad”, ha asegurado Sofía Medem, socia fundadora de Connecting Visions. “Hoy en día hay mucho talento y tecnología dispersos y desconocidos y el mundo tiene que aprovecharlos. Esta nueva forma de hacer consultoría permite acceder a los expertos a precios más competitivos, siendo muy transparentes y con la profesionalidad como bandera”, remarca Gonzaga Avello, cofundador de la compañía.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3epf59g
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario