RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 19 de junio de 2020

Ecobenz ayuda a elegir el calzado laboral más seguro, dando prioridad a la comodidad

/COMUNICAE/

A menudo suele pasar que, a la hora de elegir un zapato de seguridad para el trabajo se le da más importancia a la seguridad dejando de lado la comodidad. Eso es un grave error ya que al pasar tantas horas en el trabajo, aunque nuestros pies estén seguros, en realidad están sufriendo, siendo a veces incluso peor. Si se utiliza un calzado de seguridad cómodo los pies pueden quedar dañados al final de la jornada pudiendo causar graves problemas en el futuro


Para Ecobenz Ropa Laboral la comodidad del calzado laboral es primordial y piensa en todo momento en cómo sacarle partido a los beneficios que posee un zapato laboral cómodo.
Esta empresa, dispone de una tienda de calzado y showroom de ropa industrial en Hospitalet de Llobregat abierta 24h, los 365 días del año.

Ecobenz nace con la premisa de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes ofreciendo una atención totalmente personalizada con cada uno de ellos. Cada uno de sus productos son fruto del diálogo con el cliente para entender de forma pormenorizada cuáles son las necesidades de su sector, qué imagen quieren transmitir y qué cualidades debe tener cada prenda. Ante cualquier duda, la web de Ecobenz dispone de un chat donde asesora y resuelve cualquier problema que el cliente puede tener.
Los trabajadores de Ecobenz son especialistas en el sector, por lo que se dedican a asesorar en todo momento sobre cuáles son las marcas y las prendas que mejor se adaptarán al cliente.

El calzado laboral de Ecobenz ayuda a disminuir el agotamiento en los pies y son capaces de evitar dolores de espalda y piernas. Se trata de un calzado muy flexible, de modo que se puede articular el pie de forma natural durante toda la jornada laboral. Asimismo, también están pensados para su amortiguación, de manera que el peso se distribuye de forma equitativa por toda la planta del pie. Además, este calzado ofrece una contención firme y resistente, en especial la parte que da sujeción al tobillo, convirtiéndolo en el calzado laboral más cómodo.


Ecobenz ofrece las mejores marcas del sector
En Ecobenz Ropa Laboral trabajan con las mejores marcas, como lo son Sparco, U-Power, Fal Seguridad y Payperwear.

U-power: U-power es una apuesta segura en cuanto a calzado de seguridad, ya que destaca por sus modelos de gran comodidad y con una resistencia mucho mayor a la estipulada por la normativa, queriendo ir siempre un paso más allá.

Sparco:Los zapatos de seguridad de Sparco destacan por su diseño, flexibilidad, confort y resistencia. Son conocidos por su durabilidad, lo cual reduce la frecuencia con la que se tendrá que cambiar el calzado de trabajo. Disponen de todas las gamas (practice, nitro, sport evo, cup), con stock permanente y envíos rápidos, con devoluciones completamente gratis.

Fal Seguridad: La ligereza, la comodidad y la confortabilidad son su columna vertebral. Obtienen productos innovadores como la puntera ultraligera VINCAP® capaces de resistir un choque con un nivel de energía de 200 julios y una compresión de 15 kN.

Payperwear: Payper es una empresa italiana e internacional que da hincapié a la calidad y comodidad de todos sus productos.

Ecobenz ofrece la garantía de que todo su calzado laboral y ropa de seguridad cumple con la normativa de seguridad europea. Su objetivo principal es que los trabajadores de las empresas saquen su mejor rendimiento gracias a la seguridad y la comodidad que proporciona su vestuario y equipos de protección.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ek3JmU
via IFTTT

1 comentario:

  1. Deportes Evolution
    El calzado es muy importante para cualquier persona que pase mucho tiempo de pie en el trabajo o en un deporte, por eso, el estudio de tu pisada te ayudará a colocarte la plantilla que necesitas o el calzado a tu medida, para que las horas no supongan lesiones o dolores en tus pies.

    ResponderEliminar