RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 2 de junio de 2020

Allianz Partners alarga la vida de los electrodomésticos

/COMUNICAE/

El nuevo seguro puede aplicarse a productos como lavadoras, hornos e incluso televisiones, ya en uso, con menos de 8 años de antigüedad


Allianz Partners lanza un nuevo producto que permite a los particulares disfrutar de protección en una amplia gama de electrodomésticos y equipos domésticos. Se trata de la extensión de garantía ‘Multiappliance’ que ofrece cobertura durante un año para aquellas averías que puedan sufrir los aparatos domésticos de los que ya se está haciendo uso en los hogares. Esta cobertura es extensible a electrodomésticos y equipos de entretenimiento de hasta 8 años de antigüedad.

La solución ‘Multiappliance’ protege tanto electrodomésticos de gama blanca (lavadora, secadora, frigorífico, lavavajillas, horno, vitrocerámica), como equipos de gama marrón (TV y consola) y ofrece los mismos beneficios que la garantía del fabricante.

Actualmente, el producto está disponible en España y Allianz Partners ha cerrado ya acuerdos con grandes ‘partners’ para su distribución. Además, ha suscitado el interés de una amplia lista de distribuidores minoristas.

“Los clientes necesitan mayor libertad a la hora de elegir su seguro y por eso diseñamos una solución perfectamente modulable con la que se puede elegir el tipo y número de electrodomésticos que se desea proteger. El objetivo es que los clientes paguen exclusivamente por lo que necesitan, de acuerdo al uso que den a sus electrodomésticos” comenta Fernando Pérez de Camino, responsable del equipo de Appliance Protection en Allianz Partners España.

Ante el contexto actual, Fernando añade: “hasta ahora los clientes sólo contaban con este tipo de coberturas en el momento de compra. Con esta solución, ayudamos a los particulares a evitar costes imprevistos y a alargar la vida de los equipos y electrodomésticos con los que ya cuenten en sus hogares.”

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas comerciales reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.

Para más información, por favor visitar: https://www.allianz-partners.es/

Contactos de prensa Allianz Partners España
Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com
Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Partners España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Bse2qN
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario