RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 13 de diciembre de 2019

La española 'Cantabria Labs' ha adquirido la parte mayoritaria de la portuguesa 'Dieticare' para desarrollar el negocio de la nutrición clínica en Portugal




EUROPA - La empresa española Cantabria Labs nutrición médica ha adquirido la parte mayoritaria de la compañía portuguesa Dieticare, con el objetivo de desarrollar el negocio de la nutrición clínica en el territorio luso. La transacción firmada hoy, pretende dar un paso más allá en el desarrollo de esta línea estratégica de Cantabria Labs en la nutrición clínica.

  •   Dieticare en estos años se ha consolidado como líder del mercado portugués en las áreas de enfermedades metabolopáticas y disfagia 

Según ha informado Cantabria Labs en un comunicado, la compañía ha procedido a la compra mayoritaria de la empresa portuguesa Dieticare que, con siete años de actividad, "ha logrado una importante penetración en el mercado de alimentos de uso médico especial".   "La compañía farmacéutica española busca así seguir potenciando su negocio especializado en nutrición médica fuera de nuestras fronteras, recientemente también adquirió una compañía especializada en nutrición clínica en Italia", indican en el comunicado.






EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad


  

Los fundadores de Dieticare, Sergio Macedo y Luis Ferreira, con una gran experiencia en la industria farmacéutica forman parte del equipo directivo de Cantabria Labs Nutrición Médica para desarrollar el negocio de la nutrición clínica en Portugal y a nivel global.

"Dieticare en estos años se ha consolidado como líder del mercado portugués en productos para dos áreas muy especificas: enfermedades metabolopáticas y disfagia. Cantabria labs Nutrición Médica con su amplio portfolio de productos nutricionales  y farmacéuticos, promoverá la introducción de nuevas referencias para conseguir que Dieticare sea líder de su segmento en Portugal", prosigue la nota.

"Esta operación reafirma la puesta de Cantabria Labs por la especialidad de la alimentación de uso médico especial y el desarrollo de esta línea de negocio a nivel internacional", comentó el CEO de Cantabria Labs Nutrición Médica, Roberto Conde. 



publicidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario