RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 2 de diciembre de 2019

La empresa española 'MicroEstética' inaugura una nueva plataforma web



La micropigmentación es una de las técnicas de belleza
 más demandadas en la actualidad en la ciudad de Málaga



Málaga, España (EUROPA) - MicroEstética, centro de Micropigmentación en Málaga, inaugura una nueva plataforma web donde el vídeo y la imagen son los factores fundamentales, totalmente adaptada a dispositivos móviles y centrada en dar a conocer a sus pacientes los diferentes tratamientos que ofrecen en su porfolio: micropigmentación de cejas en Málaga, de labios, líneas de ojos, reconstrucción de areola mamaria y el novedoso tratamiento de microblading.

MicroEstética está ubicado en Málaga, en la misma calle del Hospital Clínico de esta ciudad, con fácil acceso a la línea de metro y con zona de aparcamiento cercana. Además está excelentemente comunicado por carretera, ideal para pacientes que se desplazan desde fuera de la ciudad de Málaga.

Disponen de tres gabinetes equipados con equipos de última tecnología de alta precisión, para poder garantizar el mejor resultado a sus pacientes en sus tratamientos de micropigmentación y microblading.

 


MicroEstética está ubicado en la misma calle del Hospital Clínico de Málaga


Tratamientos de belleza ofrecidos en MicroEstética
Micropigmentación

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más demandadas en la actualidad en la ciudad de Málaga, y MicroEstética, como centro líder en belleza femenina, puede dar fe de ello. Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente, que básicamente consiste en la implantación de pequeñas partículas de pigmento a un nivel superficial de la piel (epidérmico) de una forma indolora y segura.

Su fin es corregir pequeñas imperfecciones y embellecer los rasgos faciales o corporales, incluso se utiliza para la recreación de las areolas mamarias en mujeres que han sido sometidas a una mastectomía. Sus principales usos son para correcciones labiales, líneas de ojos y cejas e incluso para disimular cicatrices o problemas de despigmentación.

 


MicroEstética está especializada en tratamientos de microblading para cejas


Microblading

Al igual que la micropigmentación, con el microblading se busca la mejora del aspecto facial mediante pigmentos que se insertan bajo la piel. MicroEstética está especializada en los tratamientos de microblading para cejas en Málaga, aunque también se puede aplicar a otras zonas del rostro, menos demandadas.

La diferencia con la micropigmentación, es que el microblading se realiza con una pluma en la que se insertan una microagujas desechables especiales, que realiza el trabajo de simular los pequeños pelos logrando un efecto 3D. Es una técnica más superficial que la micropigmentación y por lo tanto su duración es algo menor. 

Ambas son técnicas manuales, realizadas en MicroEstética por los mejores profesionales del sector en la provincia de Málaga. MicroEstética es un centro autorizado y supervisado por Sanidad, certificado por la Junta de Andalucía cumpliendo totalmente con el Decreto 71/2017 del BOJA sobre condiciones higiénicosanitarias y técnicas de actividades relacionadas con la micropigmentación.

Además MicroEstética se siente orgulloso de colaborar desde hace años con ASAMMA (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) y pertenece igualmente a AMEPO (Asociación de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica de España) y a AMUPENA (Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga). 



Más información sobre esta noticia: 
https://www.microestetica.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario