RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 11 de noviembre de 2019

WRH Global presentará en Logistics 2019 su acuerdo con la compañía Geek+





Madrid, España (EUROPA) - WRH Global Ibérica estará presente un año más en la feria Logistics & Distribution, que se celebra el 13 y 14 de noviembre en Madrid, y donde presentará sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand 3A04 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.


  • La compañía realizará demostraciones en vivo con sus robots para picking y aplicaciones para Smart Factories


Asimismo, la compañía presentará el acuerdo firmado con la compañía Geek+, uno de los líderes mundiales en Soluciones de Robótica para Logística, como complemento idóneo para la integración de soluciones globales junto con los productos de WRH Global Ibérica. La compañía realizará demostraciones en vivo de dicha tecnología y sus robots para picking y otras muchas aplicaciones de los centros de distribución y Smart Factories.


Centrándose en todos los procesos integrados en los centros de distribución, Geek + lidera la revolución tecnológica en marcha, mediante la aplicación de Robótica Avanzada y Tecnologías de Inteligencia Artificial para lograr una solución de automatización logística inteligente y de alta flexibilidad. Geek + ofrece un servicio de nivel empresarial líder, confiable e integral con una impresionante fortaleza tecnológica enfocada al cien por cien en resolver los problemas particulares de cada cliente.




Hasta el momento más de 350 compañías, de las que el 44% son extranjeras y multinacionales, han confirmado su participación como expositores en la feria. Su objetivo común será presentar los productos y servicios más innovadores en un sector en permanente proceso de transformación hacia la sostenibilidad, la rentabilidad, la seguridad y la vanguardia tecnológica.  


WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.





No hay comentarios:

Publicar un comentario