RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 27 de noviembre de 2019

La relojera suiza Raymond Weil colabora con los EMA 2019 de MTV y nombra a Becky G como nueva amiga de la marca





Europa - Desde su creación, la relojera de lujo suiza RAYMOND WEIL se ha inspirado profundamente en la música y las artes. Ahora, RAYMOND WEIL continúa su apoyo a la industria de la música al asociarse con los MTV EMA Awards 2019 en Sevilla. RAYMOND WEIL fue nombrado proveedor oficial de regalos exclusivos para artistas internacionales, en el MTV EMA's 2019 en Sevilla (España). 


Los MTV EMA son uno de los eventos musicales más prestigiosos de todo el mundo, presentes en más de 195 países y cuya repercusión en la televisión alcanza más de 450.000 hogares. En esta ceremonia anual de musica, RAYMOND WEIL nombró a la cantante, compositora y actriz Becky G como Amiga de la Marca. Ella ha realizado giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo, y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel y CNCO, entre otros. 




EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad


Becky fue honrada recientemente por su ciudad natal, Inglewood, California, por sus contribuciones a la comunidad hispana. Además ha sido reconocida por Rolling Stone como una de las "18 Teens Shaking Up Pop Culture" y una de "21 Under 21" de Billboard, por su ética de trabajo sin igual, combinada con su talento para cantar, actuar, componer y producir que la convierten en una artista a tener en cuenta.

  • Becky G eligió un modelo de dos tonos de la nueva colección femenina toccata, que resalta el espíritu de una mujer moderna y dinámica.


Los MTV EMA en Sevilla 2019 recibieron a estrellas como Akon, Jorge López, Billie Joe Armstrong, Ava Max y Travis Mills, Roksana Wegiel, Anouk Matton, Famous Oberogo y Ricky Merino. En la gala de premios Rosalía fue una de las galardonadas y se pudieron ver la mejores actuaciones de Becky G, Greenday, Dua Lipa, Halsey, Mabel, NCT 127 y Niall Horan. 



publicidad


 

"RAYMOND WEIL celebra una vez más la asociación con los MTV EMA y nos enorgullece dar la bienvenida a Becky G como nueva Amiga de la Marca. La determinación y la pasión de Becky G por la música la convirtieron en la superestrella que es hoy. Son estas cualidades las que resuenan con la colección de toccata y hacen de Becky G una  representante perfecta de la marca, ya que la música sigue siendo una parte importante del ADN de RAYMOND WEIL", comentó Elie Bernheim, CEO de RAYMOND WEIL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario