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jueves, 7 de noviembre de 2019

Foro Marketing Sevilla celebra en España una jornada dedicada exclusivamente al neuromarketing



Gabriel Carrascosa, Presidente de AEN y Director de FusiónLab, 
ha sido el ponente del Foro Marketing Sevilla sobre Neuromarketing


Sevilla, España (EUROPA) - La institución Foro Marketing Sevilla ha celebrado en el hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla una jornada lectiva dedicada a las investigaciones de mercado realizadas aplicando el neuromarketing, una fórmula innovadora para identificar en los consumidores la huella emocional; los factores motivacionales del consumo; los niveles de recuerdo que dan forma al proceso de toma de decisiones en las compras de bienes y servicios; entre otras muchas aplicaciones.

  • La información ofrecida por el Presidente de la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN) está basada en casos reales desarrollados por su propio Lab de neuromarketing y no en teorías o datos de terceros 

Foro Marketing Sevilla ha aprovechado el paso por España camino de Marruecos del investigador y docente universitario Gabriel Carrascosa, quien
 llegaba este martes a Madrid tras haber recorrido Panamá, Costa Rica y Colombia, donde ha estado realizando junto con su equipo investigaciones para diferentes clientes de la delegación que FusiónLab Neuromarketing Aplicado tiene en Latam. 




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Durante la jornada Carrascosa ha mostrado a los asistentes qué es y para qué sirve  la neurociencia aplicada al marketing, y cómo se realizan las investigaciones para que aporten información objetiva, completa, y útil para la toma de decisiones empresariales. La información ofrecida por el Presidente de la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN) está basada en casos reales desarrollados por su propio Lab de neuromarketing y no en teorías o datos de terceros.


Sin duda el neuromarketing ha llegado para quedarse. Hasta no hace tanto era poco más que una palabra exótica, sin embargo desde que Gerald Zaltman publicase en 2003 su libro "Cómo piensan los consumidores" hasta el día de hoy no ha pasado mucho tiempo, pero el neuromarketing sí que ha avanzado mucho, apoyándose sobre todo en tecnología moderna y científica, como son las Gafas Eye Tracking Móvil; los Neurosensores-EEG de catorce canales; el Análisis de Expresión Facial-AEF; o el GSR-Galvanic Skin Response.





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