RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 22 de octubre de 2019

Saint-Gobain Weber lanza su nueva gama weber industryfloor




EUROPA - Saint-Gobain Weber ha lanzado recientemente un manual donde se presentan los sistemas weber industryfloor, en el que se detallan seis sistemas para industria y parkings para diferentes necesidades de espesor y acabados. Dichas soluciones, certificadas y de alta calidad, garantizan una rápida instalación, en tan solo 72 horas, y de forma altamente productiva.

  •  Una completa guía de soluciones integrales para la renovación en 72 horas de pavimentos en la industria y parkings.


Los sistemas weber industryfloor son soluciones integrales que garantizan la durabilidad del pavimento, compuestos con productos 100% compatibles para suelos en la industria y parkings. Estos seis sistemas vienen recogidos de forma detallada en el catálogo indicando sus prestaciones técnicas, ventajas y pasos a seguir en su aplicación.  




publicidad



Entre estos sistemas se encuentran soluciones para la regularización y nivelación industrial de alta planimetría, de altas resistencias a la flexotracción y a la abrasión, así como revestimientos antideslizantes multicapa monocolor y cuarzo color, y revestimientos lisos y decorativos en base autonivelante epoxi.

En el catálogo también se detallan las características técnicas de los distintos productos que integran los diferentes sistemas, ya sea en el proceso de tratamiento del sustrato (weberfloor 4045 y weberfloor 4046), en imprimaciones (weberprim TP05, weberprim EP 2K y weberfloor PX Primer), en recrecidos cementosos (weberfloor for, weberfloor dur y weberfloor 4630 industrylit) o en revestimientos base resina  para sellados y acabados (weberfloor PX aqua, weberfloor Px 100 y weberfloor PU cover A), así como autonivelante epoxi (weberfloor PX level) y multicapa cuarzo color (weberfloor PX multi).  



publicidad


Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario