Canal vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

Lectores conectados

sábado, 19 de octubre de 2019

La firma francesa Christian Dior pide disculpas a Pekín por presentar un mapa de China sin Taiwán




FRANCIA / CHINA - La casa de moda francesa Christian Dior pidió disculpas a China después de que un empleado de la empresa mostrase durante una presentación un mapa de China sin Taiwán, algo que, según Pekín, viola el principio de "una sola China".

  • Se señala que la empresa ya inició una investigación interna para determinar la causa del incidente y tiene la intención de resolver este caso. 

 
"Las declaraciones erróneas de un empleado de la empresa no representan de ninguna manera a toda la empresa, la posición de Christian Dior sobre China sigue siendo la misma", dice un comunicado publicado en chino en la cuenta oficial de Dior en la red social Weibo.




publicidad



"Christian Dior siempre ha respetado y ha defendido el principio de una sola China, ha observado estrictamente la soberanía y la integridad territorial de China, siempre apreció los sentimientos del pueblo chino", dice el texto.


La empresa se mostró preocupada por "las acciones erróneas" de su empleado y prometió tomar medidas para "garantizar que semejantes errores no se repitan".

La declaración también dice que la empresa sigue siendo amiga de China. "El amor sincero de Dior por China es incuestionable", subrayó.  



publicidad





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario