RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 20 de septiembre de 2019

CTI Soluciones adquiere en España el negocio de normalización de datos de Arvato



  David Plaza Muñoz, director General de CTI Soluciones  


CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.), filial de INFORMA D&B y de CESCE, ha adquirido la línea de negocio de normalización de datos de Arvato, un producto líder en su sector entre cuyos usuarios se encuentran grandes empresas españolas, como por ejemplo el 14 % de las compañías del IBEX 35. 


  • Con esta compra la compañía refuerza su modelo de negocio de Data Management e inicia su actividad internacional.


En el mercado actual, la tenencia de datos de calidad que alimenten todos los procesos de una empresa es vital para competir con posibilidades de alcanzar el éxito. Contando con este servicio de normalización de datos, las empresas aseguran la coherencia en su base de datos, eliminando duplicidades y añadiendo información de valor, optimizando así sus acciones comerciales. En 2018 se alcanzaron, en el negocio adquirido, 500 millones de registros normalizados en procesos batch y dos millones online.  



publicidad


David Plaza Muñoz, director General de CTI Soluciones, destaca que: "La adquisición del negocio de normalización de datos de Arvato permitirá a CTI añadir una solución líder a nuestro portafolio del área de Data Management y dar el salto internacional de la compañía empezando por el mercado portugués". Desde CTI, además, se garantiza el mismo servicio a la cartera actual de clientes ya que se cuenta con el personal experto que lleva años dando soporte al producto. 

La actividad de CTI se centra en la oferta de Servicios de Tecnología y Gestión Empresarial, con una alta especialización en Servicios de Pagos y Data Management, y en la externalización de procesos de negocio (BPO). Con esta adquisición, CTI refuerza sus soluciones de Data Management, en línea con el plan de negocio aprobado por la dirección de la empresa para los próximos años. 

Esta nueva línea de negocio será apoyada por Informa D&B, empresa matriz de CTI, que será la encargada de su comercialización entre sus más de 3 millones de usuarios.  



publicidad




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario