RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 7 de agosto de 2019

TransUnion ayuda en España a las entidades financieras a predecir mejor el riesgo con TrueVision

  • Con el uso de datos tendenciales y un histórico de hasta 72 meses, las decisiones que se tomen a partir de ahora en la concesión de créditos podrán ser mucho más realistas

España (EUROPA).- TransUnion ha anunciado la disponibilidad de TrueVision, un conjunto de soluciones que permite evaluar de forma más eficiente la capacidad de pago de los clientes en entidades financieras gracias al uso de datos tendenciales. Hasta ahora, las entidades de crédito tenían una visión puntual y concreta de la situación financiera de un cliente, pero con TrueVision se pueden analizar hasta 72 meses del historial financiero, de comportamiento de pagos, de balances y de patrones de gastos con el objetivo de poder tomar decisiones más eficaces a la hora de conceder un crédito o de ofrecer nuevos productos al cliente.

"Las entidades de crédito siempre buscan formas más eficaces de valorar a sus clientes para poder ofrecerles los productos que más se adapten a sus necesidades pero para ello es necesario redefinir la capacidad de riesgo de cada consumidor", afirma Juan Antonio Villegas, director general de TransUnion en España. "Con más de 2.000 atributos y los algoritmos que hemos desarrollado, se puede obtener una visión mucho más clara sobre cada uno de los clientes". 



publicidad


Según un reciente estudio de TransUnion, el 79% de los ciudadanos afirmaba que repetiría una transacción en una empresa que le ha ofrecido una experiencia de usuario positiva. "La mejor experiencia que podría tener un cliente es conseguir una respuesta afirmativa a una solicitud de crédito por parte de una entidad que confía en su capacidad de pago", concluye Villegas. 



publicidad



TransUnion es el proveedor de soluciones de información y riesgos globales más importante del mercado. La compañía ofrece informes de consumo, puntuaciones de riesgo, servicios de analítica y capacidades de toma de decisiones para sus clientes. 


Las empresas pueden incorporar las soluciones de TransUnion en sus flujos de procesos para adquirir más clientes, asesorar en la forma de pago a sus clientes, identificar oportunidades de venta cruzada, medir y gestionar los riesgos de deuda, recobrar deuda, verificar identidades e investigar fraudes potenciales. Los consumidores pueden usar las soluciones de TransUnion para visualizar sus perfiles de crédito y acceder a herramientas de analítica que les ayuden a comprender su situación financiera, gestionar su información personal y tomar precauciones frente al robo de identidades.






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo en la ventana de suscripción y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






No hay comentarios:

Publicar un comentario