RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 22 de agosto de 2019

La empresa criptográfica 'GCOX' firma en España una alianza con LaLiga Santander

  • La Primera División de fútbol de España, LaLiga, está entrando en el ecosistema cripto y Blockchain a nivel global.
  • La reciente alianza con LaLiga les permitirá a la empresa criptográfica acercarse a los seguidores del fútbol en Asia y España.  




España (EUROPA) - Según ha podido conocer agencia RoiPress, LaLiga Santander (principal competición futbolística española) y Global Crypto Offering Exchange (GCOX) han firmado un acuerdo. El objetivo del acuerdo buscaría expandir la marca de LaLiga en Asia y Oriente Medio. El intercambio criptográfico con sede en Singapur se convirtió en la primera empresa Blockchain patrocinadora de la Primera División de España. 


El director general de GCOX, Jeffrey Lin, comentó al respecto de la asociación: "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con una competición de clase mundial como LaLiga. Este acuerdo nos permitirá ofrecer oportunidades a grupos de clientes específicos, así como a atraer a nuevos clientes y aficionados al fútbol."


publicidad


Desde el año pasado, GCOX ha estado promocionando a nivel mundial los tokens para celebridades. Hasta la fecha, cuatro celebridades se han asociado con la plataforma para lanzar sus propias criptos. La leyenda del boxeo Manny Pacquiao, la estrella del fútbol Michael Owen, el artista musical Jason Derulo y la tenista Caroline Wozniacki.

Token de LaLiga
Además, el lanzamiento del token propio traerá beneficios para los fanáticos de principal división de fútbol español. De acuerdo con los medios locales, los poseedores de tokens de LaLiga podrán asistir a sesiones entrenamiento que se lleven a cabo en España.

También podrán asistir a eventos organizados por LaLiga en el continente asiático. Además, contarán con acceso VIP a partidos de LaLiga, podrán participar de eventos como conocer a embajadores de la división y otras experiencias deportivas. 



publicidad


El director de LaLiga para el Sudeste Asiático, Japón, Corea del Sur y Australia, Iván Codina, destacó al respecto del acuerdo con GCOX: "Esta asociación supone un paso de gigante para nuestra estrategia en Asia. Buscamos ampliar un plan a largo plazo que no solo permita el crecimiento de la marca LaLiga en este mercado, sino que también fomente el desarrollo del deporte nacional y ofrezca espacios donde los aficionados puedan hacerse una idea muy cercana de la pasión que rodea a la competición".





Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?





No hay comentarios:

Publicar un comentario